Como puedo ser feliz siendo madre – Cook and Move
Anuncios
Home Moda Fit Consejos Para Mama Como puedo ser feliz siendo madre

Como puedo ser feliz siendo madre

Como puedo ser feliz siendo madre
0

¿Cómo Puedo Ser Feliz siendo madre? Te cuento que una de las cosas que me hace más feliz en la vida es ser la madre de mis hijos. El poder formar parte de sus vidas es uno de los sentimientos más gratificantes y es por eso por lo que le doy gracias a la vida por regalarme estos dos tesoros tan maravillosos.

Si me preguntaran ¿Cómo Puedo Ser Feliz desarrollando este rol?, la respuesta seria que mis hijos y mi familia son los motores de mi vida, es por ellos por quien lucho día a día por hacer mejor las cosas, para mí no hay nada más gratificante que estar a su lado y poder disfrutar mis tiempos libres con ellos realizando actividades divertidas y diferentes.

Chicas, hoy les compartiré algunas de las actividades que me gusta realizar con mis hijos, sobre todo en el verano, ya que en esta época del año es donde se facilita más, poder estar en familia y desarrollar diferentes actividades como: visitar centros comerciales, parques recreativos y de atracciones, playas, bosques, entre otros lugares divertidos.

Disfruta de actividades como jugar con agua y jabón, papel y pintura, disfruta de ver películas y series animadas, de jugar con elementos didácticos que ayuden al conocimiento, el raciocinio y la agilidad metal de ellos.

Al momento de llegar el verano, una de las cosas que debes hacer es crear Hábitos Saludables En La Familia, enséñales a tu hijos la importancia de mantenerse sanos y fuertes, de consumir alimentos saludables como frutas y verduras, de mantener su cuerpo y ropa limpia, de esto dependerá el bienestar y la salud de ellos, además te permitirá estar tranquila y confiada al momento de realizar actividades al aire libre y fuera de casa.

Uno de los productos que debes tener a la mano, es un buen protector solar, ya que en el verano los rayos del sol son más intensos que de costumbre, es bueno que protejas su piel aplicándoles este producto varias veces al día, para evitar que se quemen, insolen o en el peor de los casos desarrollen un cáncer de piel.

Mantén a tus hijos hidratados, es bueno que consuman una buena cantidad de agua o jugos naturales debido a las altas temperaturas que se dan en el verano.

Así que a disfrutar de un al lado de tus hijos, ¡diviértete!

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo Instagram http://bit.ly/1U7nJJN , Twitter http://bit.ly/1LYO4bE , Fan Page http://on.fb.me/1Shl0ju  visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh  tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *