Como Se Encuentra Él Bebe En Las 38 Semana De Embarazo – Cook and Move
Anuncios
Home Embarazo Saludable Como Se Encuentra Él Bebe En Las 38 Semana De Embarazo

Como Se Encuentra Él Bebe En Las 38 Semana De Embarazo

0

Como Se Encuentra Él Bebe En Las 38 Semana De Embarazo

Como Se Encuentra Él Bebe En Las 38 Semana De Embarazo. Futura mamita ya has llegado a las 38 Semanas de Embarazo, eres una valiente, pero debes descansar mucho y tomarte las cosas con calma, te recomiendo hacer muchos ejercicios de respiración, te relajaras y te sentirás más tranquila  Aprovecha para dormir todo lo que puedas, ya que una vez llegue el bebé quizá tardaras en hacerlo con tranquilidad.

Como Se Encuentra Él Bebe En Las 38 Semana De Embarazo. A partir de esta semana dejaras de sentir tanta presión en el esternón, ya que el útero desciende poco a poco a medida que el bebé se prepara para nacer. Las molestias digestivas y de respiración mejorarán.
Debes estar muy atenta, puesto que tú bebe puede nacer en cualquier momento. Sabías que solo el 5% de los bebes nacen en la fecha prevista, el resto de los bebitos lo hacen antes o después.

Debes estar atenta a las contracciones, que en las últimas semanas sé que han sido muchas, aunque intermitentes, ten en cuenta que si las contracciones son muy intensas y continuadas más de 5 por cada hora es posible que estés en trabajo de parto.   

En estas 38 Semanas De Embarazo, tú bebe que ya quiere conocer y ser parte de este mundo exterior, procede al encajamiento, es decir se pone en posición fetal con la cabeza en la parte inferior de la pelvis, y descansa en el cuello del útero.

Es importante que tengas todo más que listo tanto para el parto como para después de él, te dejo aquí algunas de mis recomendaciones:

Para la maleta de la futura mamá:

    • Una o dos pijamas que faciliten la lactancia.
    • Un par de pantuflas o zapatos cómodos.
    • Un paquete de pañales para adultos y/o toallas higiénicas de maternidad.
    • Cosméticos y productos de aseo personal.
    • Muda para salir del hospital normalmente debe seguir utilizando la ropa de maternidad, mientras recuperas nuevamente tu figura.

Para la maleta de tu futuro bebe:

  • Tres mudas que consisten en: body o camiseta manga corta, body o camiseta manga larga, conjunto de saco y pantalón o pijama, un par de medias, un gorro.
  • Dos cobijas.
  • Una toalla.
  • Un paquete de pañales de recién nacido.
  • Toallitas húmedas
  • Crema antipañalitis: Cero, No. 4, entre otras.
  • Implementos de aseo: champú, jabón, cortaúñas, palitos de oídos, peine, entre otras.

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *