¿Cómo subir de peso después de una enfermedad? – Cook and Move
Home Fit Trends De Temporada Invierno ¿Cómo subir de peso después de una enfermedad?

¿Cómo subir de peso después de una enfermedad?

¿Cómo subir de peso después de una enfermedad?
0
0

Después de la tempestad viene la calma.

Si tu sistema inmunológico está débil debido al estilo alimenticio que actualmente practicas es difícil salvarte de no pescar un resfriado o virosis en el ambiente. Los cambios de clima y el encierro en que nos exponemos en oficinas de trabajo, centro comerciales etc… durante esta época del año, hacen que las probabilidades de pescar una enfermedad sean más grandes.

Lo más recomendable para evitar que tu cuerpo se descompense y se deshidrate cuando se encuentra en este estado es tener una buena alimentación, todo dependerá de la sintomatología que presentes y del tipo de virus que padezcas.

Es importante que si no sabes cómo subir de peso, acudas a la ayuda de un profesional o nutricionista que pueda estudiar tu caso en particular, recuerda que la alimentación y el ejercicio van de la mano, puesto que ayudará a que fortalezcas tu sistema inmunológico y desintoxiques el cuerpo.

Te comparto algunos alimentos que ayudarán a que subas las defensas, si tu enfermedad trata de un resfriado.

  • Cebolla: Este vegetal contiene gran reserva de vitamina C, y es un antioxidante natural, aporta a tu organismo cualidades inmunológicas y expectorantes.
  • Jengibre: Elimina la tos, ayuda a aliviar tu garganta irritada.
  • Miel: Además de ser antioxidante, te ayudará a combatir los virus y bacterias.
  • Alimentos ricos en hierro: El hierro es fundamental para tener activo el sistema inmunológico y evitar una posible aparición de la anemia, algunos alimentos que contienen hierro son: las lentejas, el huevo, espinacas y acelgas.

Después de adaptar poco a poco tu organismo con alimentos livianos, recuerda que el cuerpo ha dejado de consumir muchos de los alimentos a los cuales estaba acostumbrado, una alimentación balanceada para subir de peso es la siguiente:

  • Bebidas calóricas: los batidos en leche son recomendables, banano + leche y proteína es una combinación perfecta. Mi proteína favorita y en la que confió es la de Juice Plus el enlace lo puedes encontrar aquí: http://bit.ly/1RHi2lW
  • Come varias veces al día: Especialmente consume alimentos ricos en vitaminas y nutrientes, como: pasta, arroz, cereal, pan, leche, queso, yogurt, huevos, carnes, frutas y verduras.
  • Incluye refrigerios: ideal que contengan abundantes proteínas y carbohidratos saludables, algunas opciones para refrigerios son: frutos secos como las pasas son excelente para subir de peso, barritas o bebidas de proteínas, nueces, montaditos con aguate también son una buena opción.
  • Incorpora el ejercicio a tus hábitos: Es importante el ejercicio cardiovascular ya que fortalecerás el corazón, pero no te debes exceder, ya que si realizas mucho ejercicio aeróbico quemarás calorías, y lo ideal es aumentar masa muscular, para este objetivo específicos que tienes, lo mejor es levantar pesas, y tener una rutina dirigida por un profesional, asegúrate de antes de realizar cualquier actividad física visitar un médico.

 

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *