¿Cómo Subir De Peso Saludablemente? – Cook and Move
Anuncios
Home Tips Fitness ¿Cómo Subir De Peso Saludablemente?

¿Cómo Subir De Peso Saludablemente?

0

¿

Cómo Subir De Peso Saludablemente?

¿Cómo Subir De Peso Saludablemente? Si tú eres de las que lucha a diario por aumentar de peso, este artículo lo escribo especialmente para ti, sé que escuchas que las mayoría de las chicas preguntan ¿cómo bajar de peso?, y que incluso envidian lo delgada que eres, pero en un mundo tan diverso también hay personas que como tú que se preguntan ¿Cómo Subir De Peso?, es de aclarar que a veces toma más tiempo subir el peso que perderlo.

¿Cómo Subir De Peso Saludablemente? Y es que estar por debajo del peso ideal afecta gravemente tu salud, ya que las consecuencias del bajo peso puede causar desajustes hormonales, problemas óseos, gastritis, debilidad, cansancio, entre otros problemas que empezaran a notarse en tu cuerpo.

¿Cómo Subir De Peso Saludablemente? Uno de los principales actores que interviene en este nuevo propósito es el ejercicio, ya que si no incluyes una rutina para tu cuerpo obtendrás peso a raíz de grasa, la intensidad debe ser moderada a baja, ya que es la manera más adecuada de tonificar y evitar la acumulación de grasa en exceso.

Una dieta especial es fundamental para que respondas a tu pregunta ¿Cómo subir de peso?, importante que visites la nutricionista que hará un plan dietario especializado para ti, la dieta se puede fraccionar hasta en 8 comidas diarias, si comes cada 90 minutos pequeñas cantidades, incrementaras el valor calórico sin sentir un malestar digestivo.

Para el incremento de las calorías puedes incluir huevo a varias de tus preparaciones, tales como puré, pasteles de verduras. Las bebidas calóricas como smoothies, té helado, y batidos también son importantes incluirlos en tu alimentación y adicionarle las frutas que más te gusten, leche y banano, ya que contiene un alto grado de potasio, lo puedes consumir después de tus comidas principales o en tus medias mañanas, pruébalos son deliciosos.

batido-energetico

Los lácteos también aplican en tu dieta, leche, queso, yogurt, aliados para tu qué quieres subir de peso, ya que los lácteos son ricos en ácidos grasos, y vitaminas que ayudaran a que tu organismo consiga el objetivo sin ser dañino.

Para los platos mas fuertes se pueden incluir en las preparaciones carbohidratos, proteínas y grasas al mismo tiempo, la pasta es una muy buena opción ya que posee carbohidrato al igual que el arroz.

Comer antes de dormir te aumentara fácilmente el peso, puesto que durante la noche es donde se queman menos calorías. Visita mi fan page https://www.facebook.com/CookAndMove y entérate de los tips que tengo, responderé a tus inquietudes, deja un comentario en mi blog.

 

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *