¿Cómo y Quién Puede Consumir la Proteina en polvo? – Cook and Move
Home Tips Fitness ¿Cómo y Quién Puede Consumir la Proteina en polvo?

¿Cómo y Quién Puede Consumir la Proteina en polvo?

0
0

como consumir la proteina en polvo, quien puede consumir la proteina en polvo que es la proteins en polvo¿Cómo y Quién Puede Consumir la Proteina en polvo?. A la hora de buscar como adelgazar rapido siempre nos topamos con los batido de proteína. Antes los batidos de proteína solían ser una cosa de hombres deportistas, ahora se ha vuelto una moda en las mujeres e incluso en personas que ni activas estan. La pregunta es la siguiente:¿Realmente sabes para que sirve y como consumirla? o aun mejor, ¿sabes que es la proteína y cómo escoger la proteína que en realidad hará el trabajo que promete? Es muy importante que te sepas responder todas estas preguntas porque esto te ayudará hacer una compra inteligente.

¿Cómo y Quién Puede Consumir la Proteina en polvo? Los batidos de proteína en polvo también se han empezado a utilizar como sustitutos de comida. Pero si te responderá esto la pregunta de ¿como adelgazar rapido? Es muy importante que al añadir proteína en polvo para tu plan alimenticio lo hagamos de una manera efectiva para que te funcione correctamente.  La mayoría de las porciones de la proteína en polvo es de alrededor 120 calorías lo cual es excelente como merienda pero para una comida necesitas obtener más calorías para poder ayudar al cuerpo a mantener una energía estable.

Cuando yo utilizo los batidos de proteína como sustituto de comidas me aseguro de aumentar las calorías añadiendo una buena cantidad de frutas y vegetales para por lo menos llegar a las 300-350 calorías. De esta manera lo mezclo con alimentos completo 100% crudos dándole un boost de nutrición al cuerpo y la cantidad de energía que necesita para sostenerse satisfecho por mucho más tiempo

Los suplementos de proteína pueden ser tomados durante, antes y después del ejercicio pesado de resistencia, esto le facilitará al cuerpo la recuperación más rápida de los músculos lo que te reducirá sentir un desgaste eterno. Incluso consumir batidos de proteína en polvo libre de lácteos pueden ser una excelente opción para los vegetarianos que llevan un estilo de vida algo apurada, de esta manera se pueden asegurar de completar el monto de proteína que consumen a diario.

Es recomendable consumir entre 10-20 gramos de proteina después de hacer ejercicio, este monto lo puedes dividir entre la mitad antes de hacer ejercicio y después del ejercicio. Aunque muchos dicen que tiene que ser en las primeros 30 minutos después de hacer el ejercicio, en realidad tienes una ventana de una hora. Solo que mientras más rápido la consumas más rápido y eficiente el recuperamiento de los músculos.

Para aprender sobre los diferentes tipo de proteína puedes leer este artículo que escribí explicando que es y las proteínas más populares.

Mi favorita y la que hoy en dia consumo es Juice Plus+ Complete, esta es una de las mejores marcas en el mercado y puede ser utilizada por todos los gusto. Por eso decidí hacerla parte de mi equipo de trabajo y promoverla. Juice Plus+ Complete es a base de plantas, contiene ingredientes 100% naturales, es rica en micronutrientes, fibra, contiene diferentes tipos de frutas, vegetales disecados e incluso contiene spirulina una de mis algas favoritas ya que ayuda a controlar las hormonas.receta de batido desayuno de proteina a base de vegetales rico y saludable para perder peso y nutrir el cuerpo Salud es vida coach fernanda chacon

Si eres nueva en nuestra comunidad te invito a que conectes en las redes sociales @CookAndMove #CocinayMuevete esta semana les traigo un super desayuno con proteína en polvo.

[facebook][tweet][digg][stumble][Google][pinterest]

[enjoyinstagram_mb]

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *