Compras, Embarazo Mes A Mes – Cook and Move
Anuncios
Home Embarazo Saludable Compras, Embarazo Mes A Mes

Compras, Embarazo Mes A Mes

Compras, Embarazo Mes A Mes
0

Compras, Embarazo Mes A Mes

Si antes entre tu lista de cosas a comprar incluías, frutas, verduras, accesorios, ropa y demás cosas que eran necesarias para ti, esta lista incrementara o disminuirá dependiendo de los ingresos que obtengas, recuerda que vas a convertirte en mamá, y ahora entre los gastos debes incluir a tu bebe, disfruta de un Embarazo Mes A Mes, recuerda que la organización de un presupuesto es el éxito de una mejor vida, los planes de contingencia se deben realizar permanentemente.

Ahora que lucirás una nueva figura con el crecimiento de tu barriguita, tu ropa también debe lucir diferente, es necesario que compres para este primer trimestre pantalones nuevos, la comodidad es esencial, y la ropa un poco holgada favorecerá mucho esta etapa que emprendes ahora.

Para el segundo trimestre tu abdomen habrá crecido aún más, los pantalones tal vez ya no te quedaran, es hora de que compres ropa de maternidad, pero esto no significa que tengas que atentar con tu estilo, hay hermosos vestidos y túnicas que ayudaran a que te veas linda y te sientas bien en tu embarazo.

Una almohada de cuerpo completo facilitara un dulce sueño.

Bueno mamita de aquí en adelante o probablemente desde antes tus ojos apuntaran hacia la ropita de recién nacido, es posible que veas almacenes de maternidad y no te resistas a comprar estas diminutas prendas que  te derretirán, de eso estoy segura, lo digo yo que soy madre de Franco y Franchesca, los zapatitos, gorritos y vestiditos  son adorables. Recuerda tener claro tu presupuesto ya que hay una gran lista de cosas por comprar.
Una mesa para cambiar los pañales es muy necesaria, puesto que te dará la altura adecuada para que no afecte tu espalda, en esta labor que se realiza repetitivamente durante todo el día.

La cuna, puesto que tu bebe debe tener una independencia, y debes enseñarle progresivamente que este es el espacio donde dormirá por una larga temporada.

Es tiempo de que pienses como decoraras el cuarto de tu bebé es muy divertido, personalízalo con el nombre que piensas poner, con los colores que más te llamen la atención y con plantillas para las paredes, los móviles llenos de color, y los armarios donde guardaras la ropa también hacen parte de las compras que debes incluir en tu lista, así que mamita manos a la obra, a ¡comprar! Se dijo, disfruta de tu Embarazo Mes A Mes.

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illinois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *