Conociendo Boston y Las Instalaciones De Princess House – Cook and Move
Anuncios
Home Cook And Move VIAJERO Aventura Conociendo Boston y Las Instalaciones De Princess House

Conociendo Boston y Las Instalaciones De Princess House

Conociendo Boston y Las Instalaciones De Princess House
0

Hace unos meses atrás, mientras estudiaba y trabaja en Cancún con Le Cordon Bleu, la marca para la que soy embajadora, Vida Sana de Princess House me invita a ir a Boston para una sesión de fotos y plasmar mi día a día familiar cocinando y conviviendo en sus hermosos catálogos y revistas.vida sana con Princess House boston .JPG cookandmove fernanda chacon

Mi familia y yo ni cortos ni perezosos aprovechamos la oportunidad para explorar esta hermosa ciudad que nos cautivó por su hermoso parecido a Chicago.

Nuestra primera parada por supuesto fue en la casa de Princess House la cual me pareció un sueño…por todos lados tenían productos de cocina! para mi eso es como volar entre nubes ahahaha. Princess House siempre tan detallistas nos recibió en el hotel con una caja de guía en Boston y recuerditos hermosos al igual que con un hermoso cartel de Bienvenidas en sus instalaciones.

vida sana con Princess House boston .JPG cookandmove fernanda chacon .JPG5Definitivamente las personas que trabajamos con Princess House somos muy afortunados. Hoy en día no existen tantas compañías con valores como los de Princess House. Ellos se desviven por sus trabajadores, colaboradores y clientes. Son detalles como estos lo que hacen que uno se sienta más feliz y comprometido a dar lo mejor de uno. Definitivamente si te gusta la cocina este es un buen lugar para trabajar!

Nuestra segunda parada fue en el centro de Boston, mi esposo y yo inmediatamente fuimos cautivados por tanta historia y no pudimos resistir hacer el tour en Bus para poder asegurarnos de captarlo todo! Aunque nosotros preferimos caminar, el tour en bus fue nuestra mejor opción ya que estaba haciendo frío y estábamos con nuestros chiquillos y yo embarazada de baby Frida de casi 6 meses.

Por medio del tour en bus no solo pudimos conocer la historia sino verla de forma cómoda y acogedora sin que nadie llorara ajaja. También fuimos al museo de Ciencias y al Boston Tea Party Museum. Los niños disfrutaron muchísimo, Boston si que sabe hacer de la historia algo súper divertido! Si van a Boston definitivamente tiene que parar en el Boston Tea Party Museum, ese fue uno de mis lugares favoritos. Al finalizar el tour en el museo terminas en una sala muy acogedora donde puedes tomar Tea y jugar juegos de mesas como en los viejos tiempos.tour boston cocinaymuevete travel blogger .JPG3

Finalmente no podíamos irnos de Boston sin probar su famosa clam chowder! Nada mejor que después de un largo día con frío recorriendo las calles de Boston que llegar a calentarse con una cremosa Clam Chowder. Yumm! Que rico! La tendré que hacer más ligera con nuestros calderos de Vida Sana para ti.

Bye, bye Boston!
tour boston cocinaymuevete travel blogger .JPG2

Si has ido a Boston déjame un comentario de tus lugares favoritos para compartirlos con nuestra comunidad #CookAndMoveTheWorld

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *