Que hacer Antes De Una Rutina De Ejercicios Para Embarazadas – Cook and Move
Anuncios
Home Embarazo Saludable Que hacer Antes De Una Rutina De Ejercicios Para Embarazadas

Que hacer Antes De Una Rutina De Ejercicios Para Embarazadas

0

Que hacer Antes De Una Rutina De Ejercicios Para Embarazadas

Si tú vas hacer futura mamita, te recomiendo que incluyas en tus actividades diarias una rutina de Ejercicios Para Embarazadas, antes que nada debes tener en cuenta algunos tips que son necesarios para comenzar con esta práctica.

Que hacer Antes De Una Rutina De Ejercicios Para Embarazadas.

  • Consúltalo antes con tu médico: Si llevas un embarazo saludable lo más probable es que puedas incluir una rutita de ejercicios, pero si tu vida ha sido muy sedentaria debes consultar con tu médico de confianza para que el determine si es saludable para ti y tu bebe incluir una rutina.
  • Viste ropa adecuada: Debe ser ropa suelta, cómoda, nada de camisetas muy apretadas, las zapatillas deportivas deben ofrecerte un buen soporte, preferiblemente una suela gruesa, nada de suelas delgaditas afectaran tu salud.
  • Estiramiento antes de empezar: Súper importante puesto que en el estiramiento es donde preparas tus músculos y articulaciones para iniciar tu actividad física, si no realizas estiramiento podrías lastimarte los músculos, y ligamentos.
  • Hidrátate: El agua es uno de los mejores hidratantes que puedes consumir, antes, durante y después del ejercicio, es peligroso que no lo hagas puesto que te puedes deshidratar y ocasionarte aumento de la temperatura que pueden afectar la salud tuya y la de tu bebe.

Existen muchas clases de Ejercicios Para Embarazadas como tú, y es que no hace parte del ejercicio solo ir al gimnasio, también puedes practicar los siguientes tipos de ejercicios:

  • Ejercicios de Kegel: Los ejercicios o rutinas en Kegel ayudan a la hora del parto para que no sufras los insoportables dolores, estos ejercicios tonifican los muslos de la zona pélvica, estos ejercicios los puedes realizar en cualquier momento del día, son muy relajantes.

Rutina De Ejercicios Para Embarazadas

    • Ejercicios con pesas: Además que tonifica los músculos, ayuda a la creación de estamina en tu cuerpo, que necesitaras en el parto y nacimiento de tu bebé, las series o repeticiones de los ejercicios varía de acuerdo al nivel físico y acondicionamiento que tengas.

Rutina De Ejercicios Para Embarazadas

  • Danza: El baile es un ejercicio de sentir el ritmo a través de los sonidos que cada canción despierta en ti, además de ser un buen ejercicio para liberar tensiones, ayuda a la estimulación de tu bebe, toma de la mano a tu pareja y realiza el ejercicio junto con él, te aseguro que será una combinación de sensaciones realmente increíbles.

Que hacer Antes De Una Rutina De Ejercicios Para Embarazadas. Ahora ya tienes más opciones para realizar una rutina de ejercicios. Visita mi fan page https://www.facebook.com/CookAndMove y entérate de los tips que tengo, responderé a tus inquietudes, deja un comentario en mi blog.

[stumble][Google][pinterest]

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *