Consejos Para Tener Un Embarazo Saludable Semana A Semana – Cook and Move
Home Embarazo Saludable Consejos Para Tener Un Embarazo Saludable Semana A Semana

Consejos Para Tener Un Embarazo Saludable Semana A Semana

0
0

Como mujer y madre me interesa que tu lleves un Embarazo Semana A Semana saludable, es por esto que hoy te contaré cuales son los cuidados que debes tener al estar embarazada.

Lo primero que debes de hacer al estar embarazada es visitar a tu medico de cabeza para iniciar con todo los controles prenatales adecuados, realizar algunos exámenes de rutina que se requieren para garantizar el bienestar de tu bebe durante el embarazo, debes de cambiar algunos hábitos como la cantidad de horas que duermes en la noche, utilizar ropa cómoda y holgada, en lo posible evita utilizar tacones, ya que estos hacen que tus piernas se cansen debido al peso adicional que debes cargar durante estos próximos 9 meses.

Importante que tengas en cuenta que si en el estilo de vida que llevabas estabas acostumbrada a tomar alcohol o a fumar, debes de suspenderlos inmediatamente, ya que este tipo de sustancias son muy perjudiciales para ti y sobre todo para tu bebé.

La alimentación juega también un papel muy importante para lograr llevar un Embarazo Semana A Semana saludable, debes comer de 4 a 5 veces al día, incluyendo las 3 comidas importantes del día.

¿Se debe llevar una dieta para embarazo saludable? Claro que sí, esto con el fin de tener una alimentación adecuada tanto para ti como para tú bebé, el nutricionista es la persona encargada de enseñarte los nuevos hábitos alimenticios  la cual debe ser rica en ácido fólico, vitaminas C y B12, omega 3.

Es bueno que evites consumir todo tipo de grasa saturada y algunos alimentos con alto contenido de azúcar refinada, ya que es muy común que durante el embarazo ganes algunos kilos de más, los cuales se pueden convertir en obesidad una vez termine el embarazo.

Al momento de preparar tus alimentos lávalos muy bien, puesto que existen gérmenes y bacterias que al consumirlas pueden causar daños, cerciórate de que las carnes estén bien azadas y evita comer algunos pescados ya que algunos tienen un alto contenido de mercurio.

El agua juega un papel fundamental en este proceso, debes de consumir de 6 a 8 vasos de agua por día para que esta ayude a tu digestión.

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

 

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *