CookAndMove Entre Los Mas Inovadores Influyentes De Las Redes Sociales by #LATISM15 – Cook and Move
Anuncios
Home Eventos CookAndMove Entre Los Mas Inovadores Influyentes De Las Redes Sociales by #LATISM15

CookAndMove Entre Los Mas Inovadores Influyentes De Las Redes Sociales by #LATISM15

CookAndMove Entre Los Mas Inovadores Influyentes De Las Redes Sociales by #LATISM15
0

#Latism15 latism 2015 latino inovadores cookandmove nominada best latina health blogger best coach pierde peso latina power latina al poder orgullosa venezolana en el exrerior vamos al congresoEste mes de Octubre 2015,  es un mes muy especial,  nuestra plataforma de salud “Cocina y Muévete Para Triunfar” y yo su servidora Coach Saludable experta en nutrición hemos sido catalogados por segundo año consecutivo entre los mejores y más innovadores Latinos influyentes en las redes sociales por Latinos in Social Media ( LATISM )

Por medio de nuestro blog, redes sociales y shows, trato de dar lo mejor de mi como experta para entretener, educar, asi como también  servir a madres y familias en hacer cambios permanentes saludables para un mejor estilo de vida de manera interactiva y fácil.

Gracias a la organización sin fines de lucro Latinos in Social Media ( LATISM ), estare participando en un retiro dedicado a los tops más influyentes,  donde nos entrenaran para el “Futuro de la Defensa de Latinos” en nuestra causa, evento que tendrá lugar en la ciudad de Washington, DC.

Mi misión por medio de de “Cocina y Muévete Para Triunfar” va más allá de vencer la obesidad. Lo que se busca es crear conciencia del impacto que tienen los alimentos que consumimos a corto y largo plazo. Por medio de esta plataforma queremos informar y a la vez educar a los futuros y actuales padres de familia, en cómo ser unos consumistas mejor preparados, entendiendo realmente lo que contienen  los alimentos que se están comprando.

Ser participe en tan importante evento #LATISM15 en Washington, es una excelente oportunidad para que mi persona, como representante de nuestra comunidad saludable @CookAndMove haga que nuestra voz y necesidades con respecto a la salud sean escuchadas. Mi misión y propósito en este retiro, es defender nuestros derechos en esta comunidad Latina, el de ser informados correctamente   sobre las etiquetas de los alimentos empaquetados tanto de adultos asi como en niños, GMOs y la nutrición en las escuelas de nuestros pequeños.

Ser saludable y llevar un estilo de vida menos procesado debe ser una opción al igual como es el ser vegetariano, vegano, etc… Pienso que es importante para nosotros como consumistas  poder saber si un alimento es realmente no tan procesado como aveces dicen ser la parte frontal de los empaques, como por ejemplo cuando un alimento dice ser “natural” en la parte frontal del paquete y cuando lees los ingredientes te das cuentas que de “natural” tiene muy poco. Este tipo de vocabulario a la hora de mercadear un producto no es regulado ya que según la palabra “natural” define, “Natural” es cualquier cosa proveniente del planeta tierra. Lo que le da espacio a las marcas de utilizar este tipo de palabras con doble sentido ya que saben que el público caerá pensando que es una opción saludable poco procesada.

Yo estoy del lado de la transparencia, La información promocionada debe ser clara y directa.  Ya basta de disfraces, queremos saber si los ingredientes de los productos que consumimos están genéticamente alterados y que la alimentación de los niños en el colegio sea apta para cuerpos en pleno desarrollo, realmente natural y nutritiva.

El mejor regalo que le podemos dar a nuestros hijos es la salud y eso empieza por medio del combustible y nutrición que le proporcionamos. Apoyémonos mutuamente corriendo la voz de esta manera educaremos a las personas del efecto de los alimentos que consumimos. Mientras más grande nuestra comunidad saludable sea más motivación y demanda para el gobierno el de regular el vocabulario utilizado en las etiquetas.el mejor regalo para ninos es la salud cocina y muevete para triunfar salud familiar comidas para ninos nutricion y sabor

Te invito a que seas participe de las votaciones a la que he sido nominada como una de las

“Mejores Latinas Voceras de Salud” 

en redes sociales aqui: http://conference.latism.org/vote/

es rapido y simple 🙂

best latina health blogger usa latism15 by latinos in social media cocina y muevete para triunfar

Recordemos que nosotros somo el cambio! #CocinayMuevete #JuntasPodemos

[stumble][Google][pinterest]

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *