¿Cuáles Son Las Dietas Saludables Efectivas? – Cook and Move
Anuncios
Home Fit Trends De Temporada ¿Cuáles Son Las Dietas Saludables Efectivas?

¿Cuáles Son Las Dietas Saludables Efectivas?

¿Cuáles Son Las Dietas Saludables Efectivas?
0

¿Cuáles Son Las Dietas Saludables Efectivas?

En internet siempre encuentras supuestas “Dietas Saludables efectivas” que venden la idea de que bajaras de peso en un abrir y cerrar de ojos, encuentras dietas como la Dieta Del Atún y la piña, como la de la manzana, como la del agua de apio, en fin son muchas las dietas de las que se habla y en realidad no son tan efectivas como adquirir una vida de hábitos saludables.

Estas dietas fáciles lo que te permiten es bajar algunos kilos en pocos días, pero exponiendo tu cuerpo a extremos cambios.

Si piensas que esto no causa ningún efecto en tu cuerpo ya que es cuestión de tan solo  pocos días, pues estás pensando de manera equivocada, porque si tiene efectos, al dejar de ingerir la cantidad necesaria de nutrientes a tu cuerpo, lo único que estás logrando es crear un desequilibrio, el organismo tiene memoria y en poco tiempo volverá a su rutina normal de alimentación, y es por esto que aumentas fácilmente de peso nuevamente,  lo cual hace que todo el sacrificio anterior  se pierda, este aumento de peso es llamado efecto rebote o efecto yo-yo, ya que vuelves de nuevo al peso anterior y en el peor de los casos terminas obteniendo más peso.

Para lograr   Dietas Saludables y efectivas, lo mejor que puedes hacer es visitar a tu nutricionista para que este te asigne una dieta en la cual empieces a perder peso de una manera adecuada o simplemente meter en alguno de los diferentes reto saludables de perdida d peso que ofrezco.

Te recomiendo realizar actividad física, ve al gimnasio, haz deporte al aire libre, oxigena tu cuerpo en el parque, sube y baja escalar, busca la manera de ejercitarte como mínimo 3 veces a la semana, como mínimo invierte 1  hora para realizar tu actividad física, tu cuerpo lo agradecerá y te sentirás mucho más activa.

Toma mucha agua, esta te permitirá mantener tu cuerpo hidratado, consume entre 1 litro y medio o dos litros al día, si está a temperatura ambiente mucho mejor.

Juice Plus es una de tus mejores opciones para consumir, asegurarte que tu cuerpo tenga el complemento de los nutrientes al que tu cuerpo se priva al pasarlo por una restricción de calorías.http://goo.gl/YdOlBK

Incluye en tu alimentación frutas y verduras, si quieres saber de mis retos #RetoCocinayMuevete escribe a mi correo electrónico Coachfernanda@yahoo.com  y me comunicare contigo, o déjame un mensaje interno, la vida saludable es la mejor opción.

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *