Cuidados Y Recomendaciones Saludables Para Llevar Un Embarazo Semana a Semana – Cook and Move
Anuncios
Home Embarazo Saludable Cuidados Y Recomendaciones Saludables Para Llevar Un Embarazo Semana a Semana

Cuidados Y Recomendaciones Saludables Para Llevar Un Embarazo Semana a Semana

Cuidados Y Recomendaciones Saludables Para Llevar Un Embarazo Semana a Semana
0

Cuidados Y Recomendaciones Saludables Para Llevar Un Embarazo Semana a Semana

El embarazo es una de las etapa más maravillosas que puedes experimentar tu como mujer, lo digo yo que soy madre de dos hermosos hijos, puesto que dentro de ti crecerá una nueva vida, la cual depende de los cuidados y precauciones que tengas  para lograr tener un saludable Embarazo Semana a Semana, es por esta razón que en el momento en el cual te enteras de este nuevo estado, debes realizar cambios para algunas chicas podrían ser radicales si sus hábitos actuales son de una dieta altamente procesada donde reinan la comida chatarra, empaquetados, harinas refinadas etc… al eliminar este tipo de alimentos puede llegar a ser difícil de llevar a cabo y mantenerse, pero es tanto el amor maternal que se despierta que lograras adaptarte con facilidad.

Para lograr un embarazo saludable debes llevar una alimentación saludable, recuerda que ya estas comiendo por dos y con esto no me refiero a que debas comer el doble, simplemente debes de consumir alimentos altos en calcio, hierro y otros elementos indispensables para el crecimiento del bebé, el consumo de frutas y verduras, carnes blancas como el pollo y el pescado, es indispensable para el buen desarrollo del futuro bebé.

Es importante que incluyas algún tipo de actividad física durante el embarazo, ya sea en el gimnasio, practicar ejercicios en casa o realizar yoga, puesto que el cuerpo está sufriendo una serie de cambios que lo alteran y el ejercicio es una alternativa para disminuir los niveles de estrés que se acumulan y que pueden causar tensión.

El dormir bien es uno de los aspectos más importantes que debes lograr, el descanso y la tranquilidad que recibas serán trasmitidas a tu bebé, es recomendable dormir como mínimo 8 horas, tomar una ducha de agua caliente antes de ir a la cama, recibir masaje en los hombros, cuello, piernas y pies, esto te permitirá entrar en estado de relajamiento y así poder soltar todas las cargas y preocupaciones del día a día.

Realizar caminatas al aire libre te permitirá cambiar de ambiente y lograr encontrar paz y tranquilidad.
Distráete, ve de compras, lee un libro o mira una película, realiza actividades de esparcimientos que te saquen de la rutina y sobre todo que te ayude a despejar la mente.

Está en tus manos llevar un saludable Embarazo Semana a Semana y sobre todo responsable, ya que llevas dentro de ti un tesoro preciados del cual cuidaras toda tu vida.

Si buscas el mejor suplemento vitamínico para un buen desarrollo del bebe te recomiendo Juice Plus+ este fue suplemento formo parte crucial de mis embarazo saludable. Gracias al juice plus pude complementar los nutrientes que ya consumía de manera natural por medio de mis comidas. En el siguiente enlace puedes conseguirlas.  Vitaminas Juice Plus para un embarazo saludable, perdida de peso, salud infantil. Las mejores vitaminas que existen

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *