¿Debo Acelerar Mi Metabolismo Si Quiero Bajar De Peso? – Cook and Move
Home Diario Fitness ¿Debo Acelerar Mi Metabolismo Si Quiero Bajar De Peso?

¿Debo Acelerar Mi Metabolismo Si Quiero Bajar De Peso?

¿Debo Acelerar Mi Metabolismo Si Quiero Bajar De Peso?
0
0

¿Debo Acelerar Mi Metabolismo Si Quiero Bajar De Peso?

Chicas, para entrar en detalle hablar sobre este tema, primero les cuento cual es el significado del metabolismo, el metabolismo es el conjunto de procesos y transformaciones químicas a través de las cuales se renuevan las diversas sustancias del organismo. Se activa después de la digestión, y se basa en la reabsorción y la transformación de las sustancias alimenticias, si mencionas a diario la frase Quiero Bajar De Peso, a continuación te enseño porque es importante acelerar el metabolismo.

Para acelerar el metabolismo es necesario que cambies tu rutina diaria y remplaces alimentos que no aportan los suficientes nutrientes, por alimentos sanos que te brindaran vitaminas y minerales, ingiere vegetales, proteínas, frutas y agua, ya que hace parte de este proceso, en el cual el metabolismo se mide en calorías y el cuantas de ellas quemamos durante el día.

Incluir el agua en tu rutina te ayudara de forma positiva, puesto que beber cantidades suficientes es un modo sencillo de acelerar la digestión, hay quienes deberán tomar los ocho vasos diarios recomendados, y otros menos lo que si es cierto es que se debe beber agua.

Si has escuchado mencionar algunas amigas decir Quiero Bajar De Peso, ahora le podrás contar que en realidad es más fácil de lo que parece, comer varias veces al día, contribuye a que tu metabolismo se acelere ya que tu cuerpo  está siempre activo y por ende está quemando calorías constantemente.

Recuerda no olvidar desayunar ningún día, ya que esta comida del día es primordial para que funcione todo tu cuerpo durante las actividades que debes realizar en el día.

Ahora un tip que tal vez no sabías. El aceite de coco te ayuda a quemar grasa más rápidamente, con el aceite de coco puedes quemar hasta tres veces más calorías que con otros aceites, que además de ser perjudiciales para tu salud, no aportan sino daños en tu cuerpo.

En el consumo de proteínas incluye el pescado, al consumir proteínas aceleras tu metabolismo y produces saciedad en tu organismo, además de lograr acelerar tu metabolismo ganas musculo en lugar de grasa.

Así que comparte la información con tus amigas, y actúa ya!!

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illinois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *