Desayunos Saludables Para Niños – Cook and Move
Anuncios
Home Recetas Saludables Recetas para niños saludables Desayunos Saludables Para Niños

Desayunos Saludables Para Niños

Desayunos Saludables Para Niños
0

Sé que has escuchado la siguiente frase “el desayuno es la comida más importantes del día” aunque suene cliché es cierto, en especial la de nuestros hijos, tú como madre debes saber que muchas veces hay que tener una lucha constante con nuestros hijos a la hora de alimentarlos.

Chicas hoy les traigo uno de mis secretos a la hora de preparar desayunos saludables para niños, esta técnica la pongo en práctica todos los días, logrando así que mis hijos se alimenten bien y consuman los nutrientes necesarios para obtener la energía de su día a día.

Mi secreto al momento de preparar los desayunos saludables, es la creatividad, ya que por medio de esta puedo realizar platos divertidos para ellos, logrando una buena alimentación.

Puedes crear lo que quieras, todo depende de ti, realiza formas de animales, paisajes, escribirles su nombre o simplemente dibuja una carita feliz, esto permitirá hacer del desayuno toda una experiencia diferente y divertida para tus ellos.

Incluye en las recetas para niños alimentos como frutas, harinas, lácteos, quesos, chocolates, cereales, frutos secos y verduras entre otros, los cuales te permitirán darle una alimentación balanceada y nutritiva.

Les comparto esta receta, la verdad a mis hijos les encanta y lo mejor es que contienen todos los nutrientes que ellos necesitan.

Papas de frutas y Huevo Asados

Los ingredientes que necesitas son:

  • 1 manzana
  • Yogur natural
  • Melocotón o duraznos
  • Mermelada de fresa o mora fresca

Elaboración:

  1. Coloca en un plato el yogur natural y espárcelo en forma de yema de huevo (crea un círculo).
  2. Encima del yogur pon la mitad de un Melocotón o duraznos, haciendo la semejanza de que es la yema de un huevo, haciendo parecer que este se vea de verdad.
  3. Pela bien la manzana y córtala en juliana, como si fueran papas fritas e incorporarlas en el plato.
  4. Por último agrega la mermelada de fresa o mora a un lado de las papas para simular que esta es algún aderezo.

Puedes acompañar este desayuno con un batido de frutas o leche de chocolate y listo a disfrutar de la comida más importante del día.

Ponlo en práctica y has de las mañanas de tus hijos algo completamente divertido, también te recomiendo este suplemento ya que es ideal para niños.  http://bit.ly/1NiztUO .

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo Instagram http://bit.ly/1U7nJJN  , Twitter http://bit.ly/1LYO4bE  , seguidor page http://on.fb.me/1Shl0ju  visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh  tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

 

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *