Dieta de la papaya, beneficios para tu cuerpo – Cook and Move
Home Fit Trends De Temporada Dieta de la papaya, beneficios para tu cuerpo

Dieta de la papaya, beneficios para tu cuerpo

Dieta de la papaya, beneficios para tu cuerpo
0
0

En internet siempre encontramos dietas cortas, en las cuales te dicen que alimento debes comer en un tiempo determinado y según esas recetas es más que suficiente para bajar de peso y lograr la figura que quieres, pero en realidad eso no es así, ya que este tipo de dietas lo que causan en tu sistema es un efecto rebote y lo que conseguirás es una descompensación de tu cuerpo y al momento de volver a tus hábitos alimenticios normales es probable de que aumentes nuevamente el peso que perdiste anteriormente.

La papaya es una fruta tropical, la cual cuenta con propiedades naturales las cuales ayudan al funcionamiento de tu organismo, es rica en fibra, calcio, fósforo, hierro, papaína, tiamina, niacina y vitaminas, las cuales ayudan a que el organismo tenga un mejor funcionamiento.

La dieta de la papaya consiste en incorporar esta fruta en una dieta diaria de alimentación, la papaya es rica en enzimas naturales la cual ayuda en el proceso de digestión, rompiendo las proteínas, carbohidratos y grasas consumidas. Se podría decir que la papaya funciona como quemador de grasa ya que el consumo de esta permite que el cuerpo no absorba algunas grasas y azúcares que consumimos.

La dieta de la papaya la puedes incluir en jugos, ensaladas o simplemente consumiendo trozos día de por medio o si prefieres todos los días.

El consumo de papaya ayuda a proteger a los riñones, ayuda a disminuir la insuficiencia renal, ayuda a la limpieza del hígado, permite eliminar los parásitos intestinales o más conocidas como lombrices, protege el sistema digestivo, también cuenta con propiedades antiinflamatorias las cuales te ayudan al correcto funcionamiento de tu cuerpo.

Algo que muchas personas no saben es que las semillas de la papaya cuentan con múltiples beneficios para nuestro cuerpo, algunas maneras prácticas de utilizar estas semillas son:

  • Consume durante 15 días en ayunas de 12 a 15 semillas de la papaya triturada y disuelta en un té, realiza este proceso y posterior a esto deja descansar el cuerpo por 15 días.
  • Como aderezo, tritura de 3 a 5 semillas de papaya y agrégalas a una ensalada tropical o arcoíris, acompáñala de algún vinagre o limón, esta quedará con un sabor un poco picante y así lograras una verdadera delicia.

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo. Instagram http://bit.ly/1U7nJJN  , Twitter http://bit.ly/1LYO4bE  , Fan Page http://on.fb.me/1Shl0ju  visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh  tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *