Dieta De La Piña Para Desinflamar – Cook and Move
Anuncios
Home Tips Fitness Dieta De La Piña Para Desinflamar

Dieta De La Piña Para Desinflamar

0

Dieta De La Piña Para Desinflamar

Como te lo he dicho en mis blogs anteriores, antes de iniciar una dieta consulta con tu médico personal. La Dieta De La Piña ayuda a desinflamar y adelgazar, ya que es desintoxicante, diurética y depurativa, además te ayuda a combatir la ansiedad.

Dieta De La Piña Para Desinflamar. Recuerda que todo en exceso es malo así te suene a frase de cajón, pero este tipo de dieta no se puede hacer por largos periodos de tiempo.

Dieta De La Piña Para Desinflamar. La piña además de ser deliciosa y refrescante está llena de propiedades antioxidantes, esta fruta es la aliada perfecta para desintoxicar el cuerpo y eliminar líquidos, ayudando así a perder peso de manera rápida y efectiva, La Dieta De La Piña esta dieta es una forma rápida de perder peso gracias a que reduce la inflamación abdominal y la presencia de grasa que tienes en tu organismo.

Las propiedades de la piña te ayudan a desintoxicar el cuerpo de todos los excesos que quedan en nuestro organismo después de ingerir ciertos alimentos, limpia el páncreas, hígado y riñones.

La dieta de la piña consiste en comer piña durante las 3 comidas del día, acompañada de otros alimentos bajos en calorías, se puede incluir máximo 400 gr de proteína animal magra por día tales como pollo, pescado, pavo, conejo, y algunas verduras. A continuación les muestro como incluir la piña en tu dieta: 
La Piña Para Desinflamar

Día 1

  • Desayuno: Dos rodajas de piña natural acompañada de una tostada de pan integral o dos galletas integrales.
  • Almuerzo: Dos rodajas de piña más un filete de ternera con brócoli hervido, aliñado con una cucharada de aceite de oliva y vinagre de manzana.
  • Cena: 200 gr de pechuga a la plancha realizada con una cucharada de aceite de oliva y un poco de sal. Se acompaña con una ensalada de lechuga y dos rodajas de piña.

Día 2

  • Desayuno: dos galletas integrales, un yogur natural y dos rodajas de piña natural o en jugo.
  • Almuerzo: Dos rodajas de piña, 200 gr de salmón a la plancha hecho con aceite de oliva y una pizca de sal.
  • Cena: Ensalada de lechuga mixta acompañada de una lata de atún en agua y aderezada con una cucharada de aceite de oliva y vinagre. Dos rodajas de piña.

Día 3

  • Desayuno: dos rodajas de piña natural o en jugo. Dos galletas integrales y un café.
  • Almuerzo: 200 gr de pechuga a la plancha con verduras al vapor y dos rodajas de piña.
  • Cena: crema de verduras hecha con vegetales depurativos como el apio, el nabo, la alcachofa o los espárragos. Dos rodajas de piña natural o en jugo.

Ustedes saben que yo no soy partidaria de dietas extremas pero al toparme con esta dieta “Mejor Con Salud” me pareció lo suficientemente segura para compartirla. Te aclaro que esta dieta no provee la cantida de frutas y vegetales que tu cuerpo necesita para mantenerse energetizado y fuerte para protegerte encontra de los radicales libres. Si quieres asegurar de proeverle a tu cuerpo todo lo que necesita te recomiendo que consumas Juice Plus+ un suplemento vitaminico a base de frutas y vegetales. juice plus las mejores vitaminas para un dieta blanceada

Visita mi fan page https://www.facebook.com/CookAndMove y entérate de los tips que tengo, responderé a tus inquietudes, deja un comentario en mi blog.

[stumble][Google][pinterest]

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *