Disfruta De Tu Embarazo Mes A Mes – Cook and Move
Anuncios
Home Embarazo Saludable Disfruta De Tu Embarazo Mes A Mes

Disfruta De Tu Embarazo Mes A Mes

0

Disfruta De Tu Embarazo Mes A Mes

Disfruta De Tu Embarazo Mes A Mes. La etapa del embarazo trae consigo muchos cambios en ti, es lo más normal que sientas miedo, alegría, depresión, o ansiedad, muchos de estos estados se llegan a presentar en el embarazo, lo verdaderamente importante es que estés acompañada y con la mejor actitud para recibir este cambio en todo tu ser y disfrutar de tu Embarazo Mes A Mes.

Disfruta De Tu Embarazo Mes A Mes. Para tener un embarazo saludable tanto para ti como para tu bebe es importante tener en cuenta algunos tips que darán como resultado un bebe y una mamá plenamente felices, los controles son uno de los pasos que tú futura mamita debes realizar, es importante saber en qué estado se encuentran los dos y seguir todos los lineamientos de tu médico personal.

Disfruta De Tu Embarazo Mes A Mes. La incorporación de ejercicio es otro de los tips que debes incluir para tu bienestar, ya que el ejercicio durante el embarazo ayuda aumentar la energía, fortalece tu sistema cardiovascular el cual ayuda a que realices todas las actividades diarias con menos esfuerzos, dormirás mucho mejor ya que la energía que gastas haciendo ejercicio te ayudara a relajarte y a dormir como un bebe con tu bebe, estarás mejor preparada para el parto puesto que tendrás más fuerza y resistencia, reducirás el estrés y tu ánimo, tendrás deditos arriba, de acuerdo con estudios científicos el ejercicio aumenta los niveles de serotonina que es una sustancia producida por el cerebro y ligada a nuestro estado de ánimo.

Disfruta De Tu Embarazo Mes A Mes

Es recomendable que estimules a tu bebe de la sexta a la décima semana de gestación, mediante diferentes instrumentos, masajeadores y texturas. La aplicación a diferentes presiones genera vibraciones que se transmiten del líquido amniótico y son captados por los nervios periféricos del bebé.

Entre las técnicas más utilizadas en la estimulación para tu bebe se encuentra la técnica visual, esta se realiza a partir del cuarto mes de gestación a través de la luz artificial y natural, los fotones de luz llegan al feto a través de la pared abdominal, esto permitirá que él bebe tenga una mejor discriminación visual, y una mejor orientación.

Disfruta De Tu Embarazo Mes A Mes

La técnica auditiva es importante ya que la audición es uno de los sentidos que conecta al bebe con el mundo exterior, las sensaciones producidas por la música van a quedar grabadas en el futuro del bebe, para que experimente en su adolescencia un estado placentero que vivió durante su gestación.

Disfruta De Tu Embarazo Mes A Mes y construye un lindo futuro desde el vientre para tu bebe. Visita mi fan page https://www.facebook.com/CookAndMove y entérate de los tips que te tengo, responderé a tus inquietudes, deja un comentario en mi blog, recuerda el conocimiento compartido nos hace más grandes.

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

 

 

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *