Dulce Espera, Consejos Embarazo Semana A Semana – Cook and Move
Home Embarazo Saludable Dulce Espera, Consejos Embarazo Semana A Semana

Dulce Espera, Consejos Embarazo Semana A Semana

Dulce Espera, Consejos Embarazo Semana A Semana
0
0

Si para ti la noticia fue inesperada, respira…. y reflexiona sobre  esta buena nueva por la que estás pasando, revalúa lo que es más importante en este momento de tu vida y piensa de que debes tener en cuenta de que en los próximos 9 meses tendrás un Embarazo Semana A Semana, proceso que se convertirá en una dulce espera.

En este estado lograras enfrentar miedos, dudas, tendrás el más poderoso valor de llevar a diario las diferentes realidades, que trae consigo un embarazo, lo más importante es la buena actitud positiva y sentir mucho amor por ti misma y por tu bebe.

¿Y a quien se lo contaras? Nosotras las mujeres sentimos la necesidad de contar las primeras noticias a una amiga, a nuestra madre o hermana, es algo inevitable es un impulso que siempre tenemos, así que corre y cuenta que estas en una nueva etapa de la vida, y que necesitas contarlo porque el apoyo de las personas a las que queremos es muy importante para vivir cada uno de los bonitos momentos que ahora vienen para ti.

Claro que esta noticia la debe saber alguien más, compártela también con tu pareja la felicidad al interior del nuevo hogar estará integrada ahora por tres.

Recuerda que en este estado deberás llevar el Embarazo Semana A Semana, que a diario asumirás un reto junto a tu hijo, el cual cambiara por completo tu vida.

Es muy cierto que la vida de una mujer cambia con la llegada de un bebe, y con esto no solo me refiero al cambio físico de tu cuerpo, hay quienes dicen que es otra etapa de madurez por el cual tanto hombre como mujer deben pasar, y con esto se hace hincapié al nuevo roll de padres. Los pensamientos y comportamientos son modificados es como si el ser humano activara automáticamente el chip de padres, y en realidad no es un chip, nadie enseña a ser padre a otro ser humano, el sentimiento y la capacidad nace en el momento que llega tu hijo, así, que disfruta de este maravilloso momento y has de esto una dulce espera.

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *