Educación Para una Buena Nutrición y Salud Infantil En Miami – Cook and Move
Anuncios
Home Diario Fitness Educación Para una Buena Nutrición y Salud Infantil En Miami

Educación Para una Buena Nutrición y Salud Infantil En Miami

Educación Para una Buena Nutrición y Salud Infantil En Miami
0

La educación infantil en el rango de nutrición y salud es sumamente importante.

Brindarles educación nutricional les da el poder de tomar la decisión correcta a la hora de consumir alimentos. Educar a los niños en la causa y efecto de cada uno de los bocados que se llevan a la boca desde una temprana edad hace incluso mucho más fácil la hora de la comida en casa cuando tratamos de forzar a nuestros hijos a comer “saludable” ya que esa palabra para ellos no significa nada hasta que entiende cómo les afecta a la hora de jugar.

Hoy tuve la dicha de visitar el kinder del colegio John Smith Doral donde les puede crear un poco de conciencia sobre la causa y efecto de la comida en sus cuerpo, en sus súper poderes y su desarrollo personal a la hora de competir. La respuesta de parte de ellos fue increíble! Todos estaban súper envueltos e interesados en la conversación.

Una de los punto que más les impactó fue cuando hablamos de los carbohidratos y el agua en esta época de verano.

La reacción e interés de los niños solo nos dice una cosa, no nos rindamos con el debate a la comida chatarra! Conocimiento es poder y si tú como madre, educador, nanny o coach estás bien educado en el tema puedes transmitir el mensaje a los pequeños en casa. Hablarles y decirles porque comen lo que comen tendrá mejor efecto que simplemente decir termina todo porque es saludable.

Si estás en Miami y quieres educarte en la cocina saludable te invito a nuestro próximo taller de cocina Saludable

Incluso si tu hijo le llama la atención cocinar puede entrar al próximo summer camp que nos comparte Mariano Moreno Culinary Institute.

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *