Ejercicios Para Bajar De Peso En Un Día Soleado – Cook and Move
Home Fit Trends De Temporada Ejercicios Para Bajar De Peso En Un Día Soleado

Ejercicios Para Bajar De Peso En Un Día Soleado

Ejercicios Para Bajar De Peso En Un Día Soleado
0
0

Si en tu país o ciudad no está afectado con el cambio de temperaturas, no pierdas la oportunidad para motivarte y salir a realizar Ejercicios Para Bajar De Peso, activando tus energías al 100%.

Puedes hacer de este día tu gran día, todo está en la creatividad que le pongas, hay quienes prefieren hacer ejercicio solas, pero para quienes esta no es una opción, pueden invitar a sus amigas, pareja, o hijos.

Si no tienes mucho tiempo para ir lejos, puedes realizar los ejercicios en el jardín de tu casa, pero si por el contrario es un fin de semana y lo que tienes es actitud al 100% visita un lindo parque, sentir la energía y la tranquilidad del aire libre es indescriptible, ya me estarás comentando cuando tengas la experiencia.

¡Ahora si chicas a la acción!

Asegúrate de alistar todo para este día soleado, bloqueador, ropa cómoda, tenis para alto impacto, gorra, gafas de sol, mucha pero mucha agua.

Este día también lo puedes convertir en un gran picnic después de realizar ejercicio, el parque lo puedes convertir en un gran espacio meditar y relajarte conectando con la naturaleza.

Así que si ya tienes todo listo, y quieres llevarte una comida rápida para después de tu ejercicio que mejor que un batido de vegetales o un batido de proteína como el que te comparto a continuación http://bit.ly/1LqvcfQ . Ahora si a rodar se dijo, y es que para este día no iremos en carro, la idea es realizar Ejercicios Para Bajar De Peso y disfrutar de inicio a fin, así que a subirte en la bici, recuerda tener todas las medidas de precaución.

Si realizaste un desplazamiento de 30 a 45 minutos en bici desde tu casa hasta el punto final, ya has realizado cardio, si por el contrario, en vez de la bici caminaste un trayecto muy corto es hora de que empieces a respirar profundo, e inicies trotando, el aire puro, el sol, y la naturaleza es un gran motivador.

Después de haber realizado el ejercicio cardiovascular que hayas elegido es hora de estirar todo tu cuerpo, así que, siéntate y estira tus piernas hacia adelante, trata de tomar la punta de los pies, con tus manos, si alguien te ayuda al estiramiento será mucho mejor, porque darás más de lo que crees, luego separa tus piernas lo más que puedas y ve hacia el lado derecho repitiendo el primer ejercicio, luego la siguiente pierna, estira tus brazos, acuéstate, y estira todo tu cuerpo, y así quedarás lista para realizar tu rutina de ejercicios, pero si no tienes en mente una te comparto este artículo http://bit.ly/1X2METv el cual es complemento perfecto para este día..

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo. Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *