Ejercicios Para Bajar De Peso Haciendo Yoga – Cook and Move
Anuncios
Home Ejercicios En Casa Ejercicios Para Bajar De Peso Haciendo Yoga

Ejercicios Para Bajar De Peso Haciendo Yoga

Ejercicios Para Bajar De Peso Haciendo Yoga
0

Ejercicios Para Bajar De Peso Haciendo Yoga.

El yoga es una tradición sujeta al ejercicio físico y mental, la cual es proveniente de la india, esta se asocia a la práctica de la meditación en disciplinas como lo son el jainismo, el budismo y el hinduismo. Se dice que el yoga permite la unión del alma con la divinidad, en la religión, la idea de que el yo es espiritual y no mental en la espiritualidad y el bienestar físico y metal en el raciocinio.

Chicas el día de hoy les compartiré una serie de Ejercicios Para Bajar De Peso realizando yoga. Cuando practicas yoga, le permites a tu cuerpo llegar un estado de relajamiento, flexibilidad y bienestar lo cual permite que puedas tonificar tu cuerpo y perder peso al mismo tiempo. Esto es debido al tipo de ejercicio aeróbico que haces, los cuales permite que fortalezcas tus músculos, que tu organismo funcione mejor, logrando así que tu cuerpo libere grandes cantidades de toxinas.

La clave al momento de realizar Ejercicios Para Bajar De Peso a través del yoga o cualquier otra actividad física es la respiración, ya que si la realizas correctamente a través del diafragma, lograras obtener más energía física y psicológica, lo cual te permitirá que tu cuerpo se oxigene correctamente y pueda procesar adecuadamente los nutrientes que ingieres, logrando contralar la ansiedad y el estrés que te genera el día a día.

Para realizar correctamente tus ejercicios para bajar de peso haciendo yoga, es necesario que cuentes con un espacio tranquilo y libre, utiliza ropa cómoda, toma líquido para hidratarte adecuadamente, necesitas una esterilla para practicar yoga, de no contar con una de estas puedes utilizar una toalla.

Abdomen, cadera y muslos.

  1. Párate sobre la esterilla con los pies juntos.
  2. Coloca los pies y los brazos hacia adelante.
  3. Alza los brazos hacia arriba lo más que puedas juntando las palmas de tus manos.
  4. Mueve la pierna derecha hacia adelante flexionando la rodilla y estira la pierna izquierda hacia atrás.
  5. Intercambia las piernas haciendo este mismo moviente varias veces.

Abdominales y espalda.

  1. Siéntate sobre la esterilla con las piernas hacia adelante.
  2. Con tus manos toma los pies y elévalos, logrando una posición de 45 grados.
  3. Mantén el equilibrio evitando que tus pies toquen el piso por unos segundos.

Abdomen, brazos y hombros.

  1. Ponte en una posición boca abajo sobre la esterilla.
  2. Flexiona los brazos alzándose un poco del suelo.
  3. Utiliza los pies como apoyo, sostén tu cuerpo sobre ellos.
  4. Cambien de posición tus brazos y apoya tu cuerpo sobre tus codos.

Estas posiciones las debes realizar por espacio de 5 a 10 segundos, con una repetición de 15 a 20 veces por sesión durante una hora diaria.

Hacer estos tres ejercicios diarios te prepara para tener un cuerpo más elástico lo que reducirá los riesgos de lesiones al hacer un tipo de ejercicio más fuerte.

Si quieres practicar el yoga conmigo te comparto el siguiente video donde hacemos yoga por 15 minutos. https://goo.gl/d3Bb1N

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo. Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *