Ejercicios Para Bajar De Peso Y Quemar Grasa – Cook and Move
Anuncios
Home Ejercicios En Casa Ejercicios Para Bajar De Peso Y Quemar Grasa

Ejercicios Para Bajar De Peso Y Quemar Grasa

0

Una de las preguntas más frecuentes es ¿cómo quemar grasa? Sobre todo en aquellas zonas del cuerpo donde más se nota, un ejemplo de ello es la cadera, el abdomen, las piernas, los brazos y los glúteos, hoy mencionaré algunos Ejercicios Para Bajar De Peso. La acumulación de grasa en estas partes de tu cuerpo genera que te veas un poco pasada de kilos, que la ropa te empiece a quedar un poco más ajustada y que no te sientas bien contigo misma.

El consumir alimentos procesados, fritos, margarinas, embutidos como las salchichas, dulces y chocolates son los que contiene más cantidad de grasa y hacen que aumentes de peso notoriamente.

Alimentos como el aguacate, los frutos secos, pescados, aceite de oliva y el cacao  contiene un alto grado de grasas naturales las cuales te ayudan al funcionamiento normal de tu cuerpo y sobre todo son muy buenas para tu salud, ya que estas te ayudan a controlar y disminuir tus niveles de colesterol.

Para resolver tú pregunta de ¿cómo quemar grasa?, te cuento que la manera más efectiva es que realices Ejercicios Para Bajar De Peso, estos los puedes hacer de una forma práctica y desde tu casa sin necesidad de ir al gimnasio, puedes realizar ejercicios sencillos como rutinas de abdominales, sentadillas, rumba terapia, entre otros, acostúmbrate a realizar estas rutinas de ejercicios todos los días si es posible por espacio de 1 hora como mínimo para que te mantengas activa y puedes bajar de peso.

Acompaña este tipo de actividades físicas de una buena alimentación, puedes preparar en casa algunas recetas para bajar de peso prácticas y saludables, el consumir alimentos como frutas, verduras, lácteos, carnes frescas y alimentos con alto contenido de fibra son efectivos para evitar que acumules grasas en tu cuerpo sobre todo en las zonas que ya te mencione anteriormente.

El consumo de agua es vital en cualquier actividad que realices, es bueno que te acostumbres a consumir grandes cantidades de agua al día, por lo menos de 1 a 2 litros.

Puedes complementar tu alimentación y ejercicio tomando jugos naturales, en este link te comparto algunas de mis recetas para que las prepares en casa http://bit.ly/1OtT0a1.

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

 

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *