El Desayuno Es Clave Para Un Niño A+ – Cook and Move
Anuncios
Home Recetas Saludables Recetas para niños saludables El Desayuno Es Clave Para Un Niño A+

El Desayuno Es Clave Para Un Niño A+

0
La importancia de alimentar a tus hijos saludablemente lunch saludables
Desayuno Completo

El Desayuno Es Clave Para Un Niño A+. Sin duda la comida más importante de una persona y más aún de un niño en pleno desarrollo es el desayuno. El desayuno para los niños representa el combustible que necesitan para tener la energía y enfoque deseado en el colegio.

El Desayuno Es Clave Para Un Niño A+. Muchos padres subestiman el desayuno de los niños ofreciendo un pan dulce o blanco con jugos de caja. Este tipo de desayuno es considerado altamente procesado y no substantial. El desayuno para los niños tiene que ser un alimento completo donde la proteína, carbohidratos no refinados, frutas y vegetales estén presente.

El Desayuno Es Clave Para Un Niño A+. Estudios han demostrado que el rendimiento académico en niños que acostumbran a no desayunar o cuando lo hacen es comida refinada es mucho más bajo que el de los niños con el hábito de consumir un desayuno completo antes de irse al colegio.

Imagine tratar de manejar un carro con el tanque vacío, que tan lejos vas a llegar?evita la obesidad e iperactividad en los ninos el desayuno es el alimento mas importante del dia

Sin el desayuno, los niños tienden a sufrir de cambios de humor rápidos, ser más irritables y a tener cortos lapsos de atención. Los neurotransmisores en el cerebro son lo que se encargan de mandar mensajes de una neurona a otra en el cerebro y mantener una buena conexión. La comida influye directamente la manera en que los neurotransmisores funcionan. Mientras más balanceado y completos los alimentos que consuma el niño  mejor el funcionamiento de los neurotransmisores y la comunicación en el cerebro.

Cinco de cada cuatro niños no obtienen las vitaminas y minerales que necesitan en el almuerzo y cena solamente, en adición a esto tienden a consumir más meriendas de comida chatarra altas en grasa, y azúcar refinada. Planea con anticipación para evitar mandar al niño al colegio sin desayunar.

Recuerda el mejor regalo que le puedes dar a tus hijos es su salud y todo empieza en la alimentación.

Una cosa que he aprendido como madre, es que no importa lo mucho que trates de darle la mejor alimentación a tus hijo no todos los días son perfectos. Por eso es muy importante complementar con un suplemento vitamínico como el de Juice Plus+ For Kids. Si deseas ser parte del estudio Juice Plus Kids y obtener las mejores vitaminas en el mercado GRATIS te invito a que mandes tu contacto a mi correo CoachFernanda@Yahoo.com y te ayudare a ser parte del movimiento saludable.celebrando el dia del nino

[stumble][Google][pinterest]

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *