El Estilo De Vida Saludable, Una Opción Acertada – Cook and Move
Anuncios
Home Moda Fit El Estilo De Vida Saludable, Una Opción Acertada

El Estilo De Vida Saludable, Una Opción Acertada

El Estilo De Vida Saludable, Una Opción Acertada
0

A decir verdad los mundos son tan diversos, y siempre que deseamos lo que queremos y lo obtenemos se vuelve paisaje y deseamos algo más. Los seres humanos “nunca estamos conformes” constantemente me preguntan ¿cómo vivir la vida feliz?, y como todos somos mundos diversos como lo mencionó al inicio del artículo puedo decir que la opción más acertada para vivir feliz es adoptar un Estilo De Vida Saludable, ¿que pierden con intentarlo?

Lo primero que hago todas las mañanas es mirar el amanecer, luego me observo en el espejo, ya que es el mayor crítico que tengo, pues él me dice la verdad, trazo mis objetivos frente a él sin compararme con nadie más e inmediatamente sale una sonrisa, recuerda que hay que iniciar el día con la mejor actitud, sin importar lo que tenemos que enfrentar a diario, pues la vida es un reto constante.

Para mí la salud es el mayor tesoro con el cual se puede contar, ya que sin salud no podrás alcanzar los mayores sueños que planteas a diario, hay diferentes factores que se involucran en un Estilo De Vida Saludable, entre mi top 4 están: la buena alimentación, la actitud, la disciplina, y el deporte.

Acerca de la buena alimentación es fundamental que tu cuerpo coma cosas sanas, ya que así podrás tener un cuerpo saludable y podrás vivir muchos años más, la comida saludable no es sinónimo de comida poco agradable, hay mucha variedad en la comida saludable que te va a encantar, tenlo por seguro.

Una buena actitud es fundamental para que empieces adoptar buenos hábitos, puesto que si no la hay, todo volverá a tomar el mismo rumbo de antes y de nuevo estarás comiendo alimentos procesados y poco saludables, y una buena razón para lograr el objetivo es tener disciplina, como lo he dicho en blogs anteriores una persona disciplinada alcanza el éxito.

Cuando adoptes los buenos hábitos alimenticios te sentirás bien por dentro, pero también es necesario sentirse bien por fuera, es por esta razón que el ejercicio cumple un papel muy importante, ejercítate 3 veces a la semana, y lograrás estar activa todo el día, créeme que sentirás una felicidad plena adoptando un estilo de vida totalmente saludable.

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

 

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *