El Kiwi, Una De Las Frutas Para Adelgazar. – Cook and Move
Anuncios
Home Recetas Saludables Fiestas Menos Procesadas Aperitivos El Kiwi, Una De Las Frutas Para Adelgazar.

El Kiwi, Una De Las Frutas Para Adelgazar.

El Kiwi, Una De Las Frutas Para Adelgazar.
0

El kiwi es considerada como una de las Frutas Para Adelgazar más efectivas que puedas encontrar, esto se debe gracias a sus beneficios nutricionales como lo son su alto contenido de vitaminas C, E y A, su alto contenido de nutrientes como el potasio, el calcio, el cobre, el magnesio, los cuales son ideales para el funcionamiento de tu cuerpo. El kiwi es bajo en grasa y tiene  un alto contenido en fibra, lo cual te permite el adecuado funcionamiento de tu cuerpo, aportándole propiedades desintoxicantes las cuales te ayudan a la depuración y eliminación de impurezas de tu organismo, logrando así que obtengas un buen funcionamiento de tu tránsito intestinal y de tu cuerpo.

¿Por qué el kiwi es considerado una de las Frutas Para Adelgazar? Esto se debe a que es un alimento que cuenta con un alto contenido de antioxidantes, permitiendo así que se genere un estado de saciedad en tu cuerpo, es un quemador de calorías natural, el cual te permite la pérdida de peso de una manera saludable y lo mejor de todo es que el kiwi no contiene grasas, así que lo puedes consumir cuentas veces lo desees.

Cuando consumes kiwi, no solo estas logrando una pérdida de peso en tu cuerpo, ya que este te ayudará a mejorar tu ritmo cardiaco, ayuda el metabolismo celular, a la circulación de tu sangre y tu sistema inmunológico, te ayuda a combatir el estrés y los nervios, te permite eliminar la retención de líquidos que acumula tu cuerpo, ayuda a el mejoramiento de tus huesos, combate la anemia, también es ideal para las personas en estado de embarazo.

Si eres de las persona que fuman o beben alcohol, te recomiendo que consumas kiwi para la eliminación de toxinas. Si sufres de diabetes o sufres de problemas en los huesos como osteoporosis o tienes alguna ruptura de ligamentos, te recomiendo que aumentes el consumo de esta fruta, el kiwi también te ayudara a disminuir los síntomas de la menopausia y problemas de visión como las cataratas.

Debes de tener cuidado con las personas que son alérgicas a la enzima proteolítica, ya que el kiwi contiene un alto contenido de esta, lo cual podría llegar a causar daños en tu organismo, tampoco es recomendable que lo consuman personas con problemas de cálculos.

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo. Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

 

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *