Elotes Mexicanos Para Una Buena Salud – Cook and Move
Anuncios
Home Recetas Saludables Fiestas Menos Procesadas Aperitivos Elotes Mexicanos Para Una Buena Salud

Elotes Mexicanos Para Una Buena Salud

Elotes Mexicanos Para Una Buena Salud
0

El maíz o  elote como suele ser llamado en México tienden a tener una mala fama cuando de dieta se trata por eso hoy, vengo a decirte que resetees tu casete porque el maíz si es bueno para tu salud y una dieta balanceada.

El maíz a decir verdad es un alimento sumamente completo, excelente para las mujeres embarazas ya que tiene un alto nivel de vitamina B. Consumir alimentos ricos en vitamina B reduce el riesgo de que el bebé nazca con defectos del cerebro o problemas con la médula espinal.

Los elotes también son muy ricos en vitamina A y E y tienen una gran variedad de minerales. Gracias a el gran contenido de ácido fólico el maíz puede ayudar a prevenir el cancer de colon entre otros.

Si eres vegetariano o vegano este alimento es para ti! El alto nivel de carbohidratos y proteína que nos proveen los elotes lo hacen un alimento perfecto con gran aporte de energía y saciedad.Recetas saludables para el 5 de mayo en telemundo con princess house coach saludable fernanda chacon mexico saludable.JPG

Entonces ya estas listo para cocinar unos deliciosos elotes Mexicanos? Aqui te comparto una deliciosa receta de Princess House que demostre mientras estaba en Acceso Total Telemundo.

Espero que la disfrutes!

Para los detalles visita el portal de Vida Sana aqui: https://www.princesshouse.com/recipe/detail/Healthy-Mexican-Zesty-Corn-577 

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *