¿En Qué Consiste La Comida Saludable Para Niños? – Cook and Move
Anuncios
Home Recetas Saludables Recetas para niños saludables ¿En Qué Consiste La Comida Saludable Para Niños?

¿En Qué Consiste La Comida Saludable Para Niños?

0

¿En Qué Consisten Las Comidas Saludables Para Niños?

¿En Qué Consiste La Comida Saludable Para Niños? Al igual que para nosotros como adultos, es importante que pienses en la Comida Saludable Para Niños, con la excepción que ellos no necesitan limitarse siempre y cuando la comida sea hecha en casa y saludable, no frituras, no colorantes, ni azúcar refinada, recuerda que el futuro y el desarrollo de tus hijos depende mucho de la alimentación, si quieres tener niños sanos, activos y con buen desempeño en las actividades cotidianas y académicas, aliméntalos saludablemente.

Aunque sé que no es fácil estar atenta a todo lo que consume tu hijo por fuera de casa, es importante hablar y educar en la alimentación, muéstrale los beneficios, has preparaciones creativas, recuerda que los niños son muy visuales, les encanta ver colores, aunque no lo creas hay una armonía significativa de acuerdo a lo que empacas en su lonchera, o lo que le das en casa, es importante de que estés atenta a lo que más le gusta, los colores que prefieren, en verdad que son un factor muy importante a la hora de comer.

La Comida Saludable Para Niños, además de ayudar a evitar malos hábitos alimenticios, ayuda a prevenir el sobrepeso, la obesidad, desnutrición crónica, el retardo del crecimiento, la anemia, entre otras enfermedades que afectaran la salud de tu hijo.

Además de educar a tu hijo para la vida, edúcalo también en la alimentación, es importante que tengas en cuenta factores tan importantes a la hora de alimentarlos como las que mencionare a continuación:

  • Regula el horario de las comidas
  • Ofrécele a tus hijos alimentos de una manera divertida y creativa
  • Apoya a tu hijo para que participe en las comidas familiares
  • Establece reglas en el comportamiento que debe tener tu hijo en la mesa
  • Determinar el lugar donde se disfruta la comida, es decir en el comedor, nada de televisión, celular, o cualquier otra cosa que interrumpa este momento.

Recuerda que el ejemplo empieza desde casa, si quieres que tus hijos coman saludable, demuéstrales lo rico y divertido que es, en los siguientes enlaces encontraras http://bit.ly/1HEKnjvhttp://bit.ly/1ACng6i ideas saludables y deliciosas para la lonchera de tus hijos, cuéntame cómo te fue.

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *