Ensalada de Champiñones Descubre Tus Comidas Saludables – Cook and Move
Home Recetas Saludables Ensaladas Ensalada de Champiñones Descubre Tus Comidas Saludables

Ensalada de Champiñones Descubre Tus Comidas Saludables

Ensalada de Champiñones Descubre Tus Comidas Saludables
0
0

Ensalada de Champiñones Descubre Tus Comidas Saludables.

Un estudio realizado por la Universidad John Hopkings sugiere el consumo del champiñón, puesto que ayuda a controlar el peso, ya que este alimento de baja densidad energética es una buena estrategia para que resuelvas la duda de ¿Cómo Bajar De Peso? , se encuentra entre una de las mejores Comidas Saludables en el mundo.

La razón del porque los champiñones son una de las mejores Comidas Saludables es porque este maravilloso alimento es bajo en grasa y sodio, además gracias a su alto contenido de proteínas se puede utilizar como un sustituto de la carne. A la vez te brinda sensación de saciedad.

Al tener los champiñones una gran cantidad de potasio, ayuda a que mantengas un ritmo cardíaco normal, evita que tu cuerpo retenga líquidos, inclúyelos en diferentes recetas, a continuación te daré algunas ideas de cómo puedes emplear este delicioso alimento en tus comidas.

 Ensalada con champiñones

 Ingredientes:

  • ½ taza de champiñones
  • 1 o 2 cucharada de agua
  • 2 tazas de mezclas verdes
  • ¼ taza de mandarinas frescas rebanadas
  • 2 cucharadas de queso de cabra
  • 1/2 cucharadas de vinagre balsámico
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 cucharada de nueces
  • Sal y pimienta al gusto (recuerda de utilizarlos de manera controlada)

Preparación:

  • En un sartén non-stick previamente calentado añade las 2 cucharadas de agua y los champiñones rocíalos con una pizca de sal, tapa el sartén y deja que se cocine al vapor por 5 minutos o hasta que suavicen y obtengan un color marroncito dorado. Apaga el sartén y déjalos a un lado.
  • En un recipiente pequeño añade el aceite de oliva, el vinagre balsámico, y batir hasta tener una mezcla homogénea, agrega sal, pimienta, y una pizca de miel.
  • Introduce las nueces al aderezo y déjalas remojar mientras terminado de construir la ensalada en el plato.
  • Sirve las mezclas verdes en un plato, añade el aderezo y nueces. Revuelve bien. Acuesta los hongos sobre los verdes y decora con la mandarina y queso de cabra.

¡Oye! Si tu decisión es iniciar con un estilo de vida saludable, es importante que incluyas actividad física, pues es importante también realizar ejercicios para bajar de peso, es el complemento ideal para lograr perder de peso de una manera rápida pero sobre todo saludable, los resultados dependen solo de ti, pues la disciplina es la amiga que debes llevar de la mano.

Si eres de las que empieza súper motivada, pero pierdes el interés fácilmente, te recomiendo que te recuerdes tu objetivo a diario, pega muchos papelitos por todos lados, en el baño, en el compu, en tu cuaderno, en tu cocina, en el comedor, es decir en los lugares que más frecuentes, así el objetivo estará tan posicionado en tu mente, que no desistirás de realizarlo, todo lo que te propongas es posible de cumplir, cuéntame cómo te va, hasta una próxima….

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *