Entre las 100 Blogueras Latinas más Influyentes ¡MIL gracias #LATISM! – Cook and Move
Anuncios
Home Eventos Entre las 100 Blogueras Latinas más Influyentes ¡MIL gracias #LATISM!

Entre las 100 Blogueras Latinas más Influyentes ¡MIL gracias #LATISM!

0

las 100 blogueras mas influyentes en usa #LATISM top bloguera

Hace pocos días recibí la gran noticia que había sido seleccionada como una de las 100 Blogueras Latinas más influyentes en los Estados Unidos. La felicidad y satisfacción aun no caben en mi cuerpo, el hecho que una organización como Latinos In Tech Innovation And Social Media mejor conocida como LATISM reconozca mi trabajo y empeño por crear conciencia sobre el impacto que la nutrición tiene en nosotros especialmente en los niños, educando y mejorando la calidad de vida de las familias latinas me llena de orgullo y fuerzas para continuar con mi labor como coach saludable y leader en las redes sociales al igual que en mi comunidad.

Con tan solo un poco más de un año con el movimiento de “ Cocina y Muévete Para Triunfar” y alrededor de  seis (6) meses con el blog,  he podido impactar de manera positiva a muchas familias con decadencia de información y nutrición. La verdad es que me siento muy orgullosa de todos los logros que este movimiento y blog ha tenido en tan solo poco tiempo. Más aún me siento orgullosa de poder impactar de una manera positiva a muchas familias hispanas.

cocina y muevete para triunfar

Formalmente quiero agradecer primero Dios y segundo, a todas esas personas que han creído en mí y me han apoyado en este proyecto de salud familiar. Cada vez son más los que se unen a la lista y reconocen la importancia de levantar conciencia sobre el impacto que la nutrición tiene en el desarrollo de los más pequeños quienes  son el futuro de nuestra comunidad.

Lo que empezó hace 3 años como “Heavenly Skinny Kitchen” preparando comidas bajas en calorías y subiendo recetas saludables en el internet hoy en día se ha convertido en todo un movimiento educacional por medio de “Cocina y Muévete Para Triunfar”

Gracias Ana Roca y a todo el equipo de LATISM por este reconocimiento y por hacer que mi voz continúe subiendo.

Lo más emocionante de mi nombramiento como Top Bloguera por la influencia positiva que tengo en las redes sociales por medio de @CookAndMove (www.CookAndMove.com) apenas es el principio. LATISM estará reuniendo a todas las Top Latina Blogueras en Anaheim California para un retiro donde nos ayudarán a perfeccionar y mejorar nuestras habilidades como líderes en las redes sociales y comunidad, así como tener la oportunidad de inspirarnos y apoyarnos mutuamente.

Top-Bloguera-Retreat-2014

Para los que no conocen LATISM, esta es una organización sin fines de lucro dedicada a apoyar a Latinos en el medio de las redes sociales, salud, educación y tecnología.

La conferencia de LATISM es el lugar perfecto para aprender a desarrollar tu negocio, campaña o punto de interés utilizando la tecnología y redes sociales. Quiero extender la invitación a todas esas personas que tienen un sueño al que quieren exponerlo al resto del mundo y hacer  escuchar su voz . Las conferencias de LATISM este 2014, se llevarán a cabo desde el 13 de Noviembre al 15 de Noviembre  2014, en Anaheim, California en el hotel Sheraton Anaheim Hotel, aun tienes oportunidad de ser parte de la conferencia de este año. En este enlace http://conference.latism.org podrás visitar la agenda completa donde encontraras temas desde salud y educación hasta como triunfar en las redes sociales. ¡No te lo puedes perder porque como este evento no hay dos!

LATISM_logo_variations

¡Estoy contando los días para este gran evento!

[stumble][Google][pinterest]

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *