Como bajar de peso con su Coach Saludable FERNANDA – Cook and Move
Anuncios
Home Como bajar de peso con su Coach Saludable FERNANDA

Como bajar de peso con su Coach Saludable FERNANDA

Eat a Raimbow healthy lifestyle vida sana

Fernanda, fundadora de “Heavenly Skinny Kitchen” y el “Movimiento Cocina y Muévete Para Triunfar”, Coach y Chef saludable. Así como también especialista en la nutrición de la mujer embarazada, niños y pérdida de peso saludablemente.

Como bajar de peso con su Coach Saludable FERNANDA. Su mision es transformar y crear recetas de platillos saludables y balanceados sin restricciones de los diferentes grupos de comidas, enfocandose en una mejor opción menos procesada. Al igual que entrenar y educar a otros como llevar un estilo de vida más sana y feliz por medio de la nutrición y el movimiento a través  de su campaña  “Cocina y Muévete Para Triunfar”.

Como bajar de peso con su Coach Saludable FERNANDA. Ella es apasionada por llevar un estilo de vida saludable, disfruta hacer ejercicios y deportes al aire libre en familia y con la gente que quiere. Le gusta estar en constante innovación su desarrollo personal al igual que espiritual.

Como bajar de peso con su Coach Saludable FERNANDA. Durante su trayectoria profesional ha sido galardonada por “Women’s Net Ambar Award” como MUJER INNOVADORA en el 2011. Tambien ha sido seleccionada entre las 100 blogueras Latinas mas influyentes en Estados Unidos por LATISM. Fernanda Chacón, se ha destacado en diferentes medios de comunicación en radio y televisión tales como: TeleChicago, Univision, Univision Radio, VmeTV, Mundo Fox, entre otras, compartiendo su trabajo y movimiento de salud aportando información educativa sobre como llevar un estilo de vida saludable.

Actualmente Fernanda tiene un segmento en el programa de Sin Censura con Vicente Serrano via 750AM y Mundo Fox Chicago todos los Jueves donde comparte este movimiento de “Cocina y Muévete Para Triunfar” dando consejos de salud, nutrición y ejercicio.

Coach Fernanda Chacón, está determinada en llevar el ejemplo y enseñar a la comunidad que si se puede llevar un estilo de vida saludable disfrutando de las comidas y actividades que nos gustan.  

“Le doy gracias a Dios por darme la visión y sabiduría para emprender este camino y así entusiasmar a otros de una manera positiva en lo que se refiere a llevar un estilo de vida más sana, construyendo un mundo más consciente y VERDE.” Coach Saludable Fernanda Chacon

Para colaboraciones y trabajo puedes comunicarte con migo via email al: CoachFernanda@yahoo.com 

 

[stumble][Google][pinterest]

 

Anuncios