¿Es Verdad Que Alimentar A Mi Bebe Me Ayuda A Bajar De Peso Posparto? – Cook and Move
Home Moda Fit Consejos Para Mama ¿Es Verdad Que Alimentar A Mi Bebe Me Ayuda A Bajar De Peso Posparto?

¿Es Verdad Que Alimentar A Mi Bebe Me Ayuda A Bajar De Peso Posparto?

¿Es Verdad Que Alimentar A Mi Bebe Me Ayuda A Bajar De Peso Posparto?
0
0

Una de las formas para bajar de peso posparto, es la lactancia, este es un método que le funciona a la gran mayoría de mamitas que están amamantando a sus bebés, ya que la leche materna contiene altas cantidades de calcio y grasa que la madre ha venido acumulando durante todo el embarazo.

El que puedas bajar de peso posparto es algo muy relativo, eso depende de tu metabolismo y de tu contextura física, se de mamitas que pierden muy rápidamente el peso que ganaron durante la lactancia, es más en algunas ocasiones pierden un poco más. También se de algunas mamitas que pierden su peso una vez han dejado de dar pecho, como también sé que hay muchos que no lo logran perder y deben de acudir a dietas alimenticias y a rutinas de ejercicios.

Es importante que durante la lactancia tengas una dieta adecuada la cual te ayudara a mantener equilibrado tu cuerpo, es bueno que empieces a ejercitar tu cuerpo a recuperar su apariencia inicial antes del embarazo, pero todo esto debe ser bajo la autorización médica, es el quien decide qué tipo de alimentación debes de tener y a partir de cuándo puedes empezar a ejercitarte. El ejercicio, usualmente viene al pasar la cuarentena y debe ser incrementado poco a poco.

Estas son algunas pequeñas recomendaciones que te pueden ayudar durante la lactancia, para que tengas una buena producción de leche y tú bebé esté bien alimentado.

  • Consume demasiados líquidos, como jugos, batidos, aguas aromáticas entre otros, esto ayudará a la producción de leche; evita las bebidas que contengan grandes cantidades de azúcar como las sodas.
  • Las carnes magras o carnes blancas son ideales para tu alimentación y para el desarrollo neuronal de tu bebé, asegúrate de consumirlas sin la piel para evitar exceso de grasa.
  • El consumo de frutas y verduras es vital para todo este proceso, gracias al aporte de vitaminas y minerales que aportan a tu cuerpo; evita el consumo de algunas verduras como repollo, coliflor, ajo, pimentón, cebolla, rábanos, brócoli, ya que estos son alimentos altamente flatulentos y pueden causar cólicos a tu bebe.
  • Los lácteos son una fuente vital de calcio y proteínas, los yogures, quesos, leche descremada entre otros son ideales para el crecimiento del bebé.

Disfruta mucho de esta etapa como lo es la lactancia, ya que es un momento ideal de conexión directa con tu bebé y es una de las mejores experiencias de la vida.

Te recomiendo este suplemento ideal para que lo integres en tu alimentación. http://bit.ly/1RHi2lW  

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo. Instagram http://bit.ly/1U7nJJN  , Twitter http://bit.ly/1LYO4bE  , Fan Page http://on.fb.me/1Shl0ju  visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh  tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.tarios son muy importantes para mí.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *