Frutas Para Adelgazar – Cook and Move
Home Recetas Saludables Desayunos FIT Frutas Para Adelgazar

Frutas Para Adelgazar

0
0

Frutas Para Adelgazar

Hoy en Cook and Move hablare sobre la importancia de consumir frutas de color amarillo y las propiedades que tienen estas Frutas Para Adelgazar.

Más que incluir las frutas para una buena alimentación, es conocer las propiedades y algunas consecuencias que tienen para nuestra salud. Según sea el color de la fruta así mismo aporta diferentes vitaminas y nutrientes a nuestro cuerpo.

En la clasificación de frutas amarillas se encuentran: naranja, mandarina, banano, piña, mango, maracuyá, carambolo, pomelo, pitaya, etc. Estas Frutas son ricas en antioxidantes, ayudan a tener una mejor capacidad inmunológica puesto que ingerir este tipo de frutas lucha contra las sustancias tóxicas producidas por medio de la respiración, reduce el riesgo de contraer enfermedades del corazón, cáncer y problemas de visión, aporta vitamina A y beneficia la piel, además contiene vitamina C que ayuda en el beneficio de colágeno, huesos, dientes, posee un alto contenido de agua, fibra y carbohidratos.

Entre las Frutas Para Adelgazar se encuentra la piña la cual elimina líquidos y grasas, se considera laxante debido a su contenido en fibra.

El limón es considerado un gran depurativo de la sangre que también ayuda a quemar excesos de grasa, es recomendable tomarlo con agua en ayunas y también aliñar las comidas y más si aún son ricas en grasa.

El pomelo ayuda a combatir el exceso de grasas, es muy bajo en calorías, según demostraciones comer pomelo media hora antes de comer ayuda a perder peso.

El zumo de la naranja si se consume frecuentemente es de gran ayuda para adelgazar, ya que ayuda a mejorar la digestión y equilibra el metabolismo.

Los Duraznos según un estudio realizado en Colorado descubrieron que las personas que comen duraznos queman 100 calorías, ya que el ácido ascórbico que se encuentra en los melocotones hace que sea más fácil quemar grasa.

La pitalla contiene vitamina C interviene en la formación de colágeno, huesos, dientes, glóbulos rojos y favorece la absorción del hierro de los alimentos, aportando resistencia ante las infecciones y con acción antioxidante. La porción comestible representa el 55% del peso total de la pitaya, que tiene, además, un efecto laxante suave. Su principal cualidad es la de depurar.

Esto va para todos los lectores, este tipo de frutas ayudan a perder grasa, pero recuerden que la alimentación balanceada y hábitos saludables de ejercicio contribuyen a tener un cuerpo armonioso para mejorar la autoestima. No es dejar de comer, sino comer bien.

Comparte tus ejercicios conmigo en las redes sociales etiquetando @CookAndMove y utilizando el hashtag #CocinayMuevete.

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

 

 

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *