Galletas De Avena Para Adelgazar. – Cook and Move
Home Fit Trends De Temporada Galletas De Avena Para Adelgazar.

Galletas De Avena Para Adelgazar.

0
0

La avena es un cereal rico en proteínas, grasa vegetal, vitaminas B1, B2, B3, B6 y E, fibra y minerales los cuales le hacen bien a tu cuerpo, sobre todo ayuda al funcionamiento normal de tu organismo. La avena también contiene calcio, fósforo, Zinc, hierro, sodio, potación y gluten, nutrientes esenciales para cuerpo.

Como te comentaba en uno de mis anteriores blog, http://bit.ly/1SZztwv  . La Avena Para Adelgazar tiene beneficios para tu cuerpo y es una de las alternativas que se tienen en cuenta a la hora de querer bajar de peso, ya que esta cuenta con propiedades esenciales para el organismo, la avena también es utilizada como antidepresivo ya que ayuda a controlar la ansiedad.

Unas de las tentaciones más frecuentes cuando estás haciendo una dieta para bajar de peso, son los dulces, por esta razón hoy traigo para ti una receta fácil de preparar y que te ayudara con esos pequeños problemitas, galletas de Avena Para Adelgazar.

Las galletas de avena, pueden ser tu as bajo la manga, ya que puedes comerlas a cualquier hora del día, estas las puedes incluir en tus desayunos o cenas, en tus refrigerios o loncheras, ya que no contienen azúcar, harina o leche.

Galletas de avena.

Ingredientes:

  • 2 bananas bien maduras, las negritas que tengas.
  • 1 taza de avena en hojuelas.

Preparación:

  1. Pela las bananas y deposítalas en un bol
  2. Con ayuda de tenedor, aplástalas hasta lograr que estas queden como una papilla, sin grumos.
  3. Agrega la taza de avena en hojuelas a la papilla de banana que realizaste en el paso anterior, incorpora con tus manos todos los ingredientes hasta lograr una mezcla homogénea.
  4. Calienta el horno a una temperatura de 350 grados.
  5. Coloca la mezcla sobre una bandeja para hornear, previamente engrasada o con papal para horno.
  6. Has las galletas de la forma que desees y del tamaño que quieras, si tiene algún molde de silicona lo puedes utilizar para darle forma a tus galletas.
  7. Introdúcelas al hornos por unos 15 o 20 minutos, eso depende de que tan doradas quieres que queden tus galletas.
  8. Una vez estén horneadas, retíralas de la lata y déjalas en una rejilla para que estas se enfríen.

¡Listo!, espero que disfrutes mucho de estas deliciosas galletas de avena.

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo. Instagram http://bit.ly/1U7nJJN  , Twitter http://bit.ly/1LYO4bE  , fan Page http://on.fb.me/1Shl0ju  visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh  tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *