Incluye Dieta de la piña Para Bajar De Peso – Cook and Move
Anuncios
Home Tips Fitness Incluye Dieta de la piña Para Bajar De Peso

Incluye Dieta de la piña Para Bajar De Peso

0

Incluye Dieta de la piña Para Bajar De Peso

Incluye Dieta de la piña Para Bajar De Peso. Esta deliciosa fruta tropical que contiene fibra, bromelina, manganeso, cobre y vitamina C, es ideal para incluir en la dieta para bajar de peso. A pesar de su delicioso sabor dulce, una taza de piña solo contiene 82 calorías, las piñas son libres en colesterol, grasa, y bajas en sodio. Aunque existe la Dieta De La Piña, puedes incluirla en una dieta para bajar de peso.

Incluye Dieta de la piña Para Bajar De Peso. Al incluir la piña en tu hábitos alimenticios, aportara mucho a tu organismo, facilita la digestión de proteínas y fortalece los huesos, apoya el sistema inmunológico.

La fama de ser diurética no es un mito, además es depurativa y contribuye a eliminar por la orina las toxinas que acumula tu organismo. Es uno de los frutos más sanos de la naturaleza, activa el metabolismo y la eliminación de grasa, lo que facilita la digestión.

Tips para elegir una buena piña:

  • Un truco es arrancar una de las hojas verdes del centro, si se separa con facilidad es que está en su punto.
  • Otra manera de comprobar el buen estado de esta fruta es presionarla ligeramente con el dedo: si la cáscara no se hunde, puedes comprarla sin ningún temor.

Para su correcta conservación hay que tener en cuenta que es muy sensible a los cambios bruscos de temperatura, por lo que se debe guardar en un lugar fresco y seco, pero no en el refri, ya que no soporta bien las bajas temperaturas.

La Dieta De La Piña, puedes incluirla en una dieta para bajar de peso, existen diferentes maneras de emplearla, acompaña tus desayunos con una rodaja de piña, además que ayudara a tu organismo, lograras tener un buen día, ya que esta fruta te endulzara la mañana, además calmara tus ansias, hay quienes comen piña a su media mañana, también la puedes emplear como postre en tu almuerzo, o incluirla en una rica ensalada, prepárala con lechuga fresca, manzana verde picada en cuadritos, por supuesto piña en cuadritos, añádale limón o un poco de aceite de oliva extra virgen, acompáñala con una rica porción de salmón o de pechuga a la plancha y por ultimo disfruta de tu delicioso almuerzo.

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

 

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *