¡Inicia Hoy!, Jugos Para Adelgazar – Cook and Move
Home Recetas Saludables Batidos Detox ¡Inicia Hoy!, Jugos Para Adelgazar

¡Inicia Hoy!, Jugos Para Adelgazar

¡Inicia Hoy!, Jugos Para Adelgazar
0
0

¡Inicia Hoy!, Jugos Para Adelgazar

Si estas en el proceso de perder peso, o si apenas quieres iniciar, te hablare hoy de la importancia de tener como opción los Jugos Para Adelgazar, estos también te pueden ayudar en este nuevo reto.

A continuación mencionare algunas opciones de Jugos Para Adelgazar, es importante recordar que la efectividad de los jugos está en consumirlos recién hechos, puesto que la vitamina C al ponerse en contacto con el oxígeno pierde algunas de sus propiedades.

  • Jugo de limón:

    El limón tiene la propiedad de alcalinizar el medio interno, lo cual funciona en el cuerpo ayudando a la optimización de la actividad celular y el aumento de la quema de grasas.

  • Jugo de arándano:

    Los arándanos son frutas que poseen antioxidantes que aumentan la captación de grasas por parte de las células para su destrucción.

  • Jugo de alcachofas:

    Este vegetal es depurativo, elimina las grasas consumidas. Por esta razón, el organismo está obligado a quemar grasas para obtener energía.

  • Jugo de kiwi, espinaca y lechuga:

    Licua medio kiwi con tres hojas de espinacas y tres de lechuga, y disfruta de las maravillas de este jugo que es rico en antioxidantes, vitamina C y clorofila.

Como lo dije anteriormente estos jugos te ayudaran en tu proceso de pérdida de peso, pero no solo con esto lograras el objetivo final, además de tomar estos jugos, debes comer saludable y hacer ejercicio, ya que todo es un complemento que ayudara a que tu cuerpo luzca como lo has soñado, sabes muy bien que al realizar cualquier tipo de actividad física necesitas energía para poder realizar ejercicios, a continuación te recomiendo un jugo energizante natural para que lo incluyas en tu dieta.

  • Jugo Energizante:

    Licua dos zanahorias, una remolacha, cuatro hojas de espinaca, dos naranjas pequeñas y un poquito de jengibre, ideal para tomar antes o después de realizar actividad física, es una gran bomba de energía, tómalo y empieza tu día súper activada.

Recuerda que es importante tener actitud para todo en la vida, siempre con la cabeza en alto, esto te ayudara a superar los obstáculos que se presenten en el camino, y lograr las metas que tienes planteadas, ¡inicia hoy!

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illinois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *