Introducción a la pérdida de peso POSPARTO – Cook and Move
Anuncios
Home Ejercicios En Casa Introducción a la pérdida de peso POSPARTO

Introducción a la pérdida de peso POSPARTO

0

 Después de un mes de descanso en mi reto de perder el peso de mi segundo embarazo, regreso con las pilas bien puestas. Estoy llena de energía y muy feliz de volver a retomar mi reto.  Si te preguntas porque me tome un descanso del reto, fue porque ya he bajado 25 libras y quería darle a mi cuerpo un poco de libertad de restricciones y contar calorías. Durante mi descanso yo continue  comiendo saludable, soy la COACH 😉 y ser saludable es parte de mi vida, simplemente no estaba enfocada en perder peso.

En el video, digo que Francesca tiene 7 meses pero fue una equivocación, ella acaba de cumplir 8 meses. Esta divina y ya come muy bien sus sólidos. Aunque aun sigo lactando, no es su unico alimento.

En esta segunda parte del reto voy por 10 libras, máximo 2 libras por semana voy a estar grabando y compartiendo todo lo que como y hago con ustedes. De esta manera les podre dar un mejor ejemplo que si se puede bajar de peso saludablemente sin restricciones locas. Continuare contando calorías y midiendo mis comida porque para bajar de peso tienes que reducir calorías… en eso no tiene discusión alguna.

Mis medidas son:
Busto: 35
Altura del ombligo: 33
Brazo izquierdo: 11
Brazo derecho: 11 ½
Caderas: 37 1/2
Pierna derecha: 22
Pierna izquierda: 22 ½
Mido 5’1
peso 123.5
Meta: 113
meta semanal: máximo 2 libras por semana

SEMANA 1

baja de peso antes y depuesbaja de peso saludablemente fotos antes y despues SONY DSC

[stumble][Google][pinterest]

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *