Jugo Verde de Nopal Para El Estreñimiento – Cook and Move
Home Cook And Move VIAJERO Aventura Jugo Verde de Nopal Para El Estreñimiento

Jugo Verde de Nopal Para El Estreñimiento

Jugo Verde de Nopal Para El Estreñimiento
0
0

 

Hoy salimos de viaje via Tulum lo que quiere decir que estaré comiendo en la calle y probablemente más almidón en mis comidas. Cuando salgo de viaje tiendo a ponerme mas dura en mi digestion para ir al baño, por esas mis razones.  Por lo cual me quise hacer un delicioso jugo verde en mi licuadora de Vida Sana hecha por Princess House para llevarme en el camino y tomarmelo en el transcurso del dia de tal manera que me mantuviera balanceada por lo menos el primer dia de diversion.

Jugo verde para el estrenimiento via tulum las ruinas mayas princess house vida sana recetas ricasEl ingrediente estrella en este jugo definitivamente es el nopal fresco. El nopal contiene proteína, calcio, hierro, vitamina A y B, potasio y es rica en fibra. Entre todos los beneficios que tiene el que me interesa en este momento es que el nopal nos ayuda a eliminar toxinas y nos ayuda a tener una muy buena digestión lo cual es lo que está en cuestión ahora que salgo de viaje. La fibra dietética insoluble que posee el nopal absorve el agua y acelera el paso de los alimentos consumidos por el tracto digestivo.

Nopalitos para la buena digestion con jugo verde vida sana de princess house nutricion y sabor cookandmove desde tulum mexicoEspero que disfruten de este delicioso jugo verde a base de nopales que les estoy haciendo en mi licuadora favorita de #VidaSana hecha por Princess House. Me entanca llevarme esta licuadora de viaje conmigo para todos lados porque es super portatil, la licuadora se convierte en vaso y me permite consumir mis verdes en donde sea que este.

Ingredientes:

  • 4 trozos de nopal (½ taza)
  • 2 tazas de espinacas
  • ¼ taza de pina
  • 1 kiwi
  • 1 limón
  • Agua y hielo al gusto

Procedimiento:

Incluye todos los ingredientes en tu licuadora, bate bien hasta que se haga jugo y disfruta de tu nueva digestion activa y una #VidaSanalicuadora vida sana de princess house con coach fernanda copy
Este delicioso batido es apto para todas las edades y puede ser consumido a diario si así lo deseas. Por mi parte recomiendo variar los jugos dia tras dias de tal manera que le puedas brindar a tu cuerpo una mejor variedad de nutrientes para mantenerlo sano y fuerte.Jugo verde para el Estreñimiento vida sana receta saludable de coach fernanda cookandmove cacun tulum mexico miami

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *