Kale Chips Deliciosa Receta Saludable – Cook and Move
Anuncios
Home Tips Fitness Kale Chips Deliciosa Receta Saludable

Kale Chips Deliciosa Receta Saludable

0

Kale Chips Deliciosa Receta Saludable

Uno de los problemas que se presentan a la hora de querer perder peso es que automáticamente eliminas alimentos a los que estás acostumbrada/o de tu dieta y luego al terminar la dieta regresas a comer esos alimentos y recuperas el peso perdido nuevamente. La clave para poder sostener el peso deseado está en aprender hacer cambios permanentes y aprender hacer la versión de recetas saludables de esos alimentos que te interrumpen el proceso.

Kale Chips Deliciosa Receta Saludable. Las famosas papitas de bolsa son uno de esos alimentos que siempre sabotean la dieta, las encontramos disponibles en la almacena y tu mano fácilmente se desliza en ella arruinando todo el trabajo que has hecho para perder peso.  Hoy te voy a enseñar una de mis recetas saludables favoritas para sustituir estas papitas de bolsa altamente procesado por una opción baja en calorías y saludable.

Kale Chips Deliciosa Receta Saludable. Mis deliciosos Chips de Kale, col rizado en español están en mi top 5 de meriendas y mata antojos, aparte de ser baja en caloría, es rica en fibra, ayuda con la digestión y a eliminar las toxinas del cuerpo. El col rizado también es rico en vitamina A, C y K lo cual ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Todos estos adjetivos no los puedes decir de los chips de bolsa tradicional, entonces por qué no hacer el cambio? Acompaname! espero que esta receta también se haga parte de tu top 5 ;).

Ingredientes:

  • Un ramo entero de col rizada
  • aceite de oliva extra virgen
  • Sal, Pimienta, Páprika al gusto.

Procedimiento:

  • Cubre una bandeja para hornear con papel de aluminio.
  • Separa las hojas del tallo y pica las hojas en trozos medianos.
  • Unta tus manos con aceite de oliva extra virgen y masajea el kale con tratando de humectar todas las hojas.
  • Sazona con sal, pimienta y paprika. Ten cuidado de no ponerle mucha sal porque el kale de por Sí tiene un sabor un poco saladito.
  • Antes de meter al horno asegúrate que las hojas no estén amontonadas una encima de otra.
  • Hornea por 15 minutos a 350 grados Freceta de kale chips saludable con coach Fernanda

Espero que disfrute de este delicioso chips tanto como yo 😉 comparte tu cocina conmigo en las redes sociales etiquetando @CookAndMove #CocinayMuevete

[stumble][Google][pinterest]

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *