La Dieta De La Piña En Tus Comidas – Cook and Move
Anuncios
Home Fit Trends De Temporada La Dieta De La Piña En Tus Comidas

La Dieta De La Piña En Tus Comidas

La Dieta De La Piña En Tus Comidas
0

Hoy les hablaré de la Dieta De La piña, y con esto no me refiero a que te dediques a comer solo esta fruta, es para que forme parte de tu dieta alimentaria.

La piña es una fruta tropical, la cual cuenta con benéficos naturales que proporcionan a tu cuerpo fibra, vitamina C y A, la bromelina, el manganeso y el cobre, también contiene cantidades mínimas de complejo B, calcio, zinc, las cuales ayudan al funcionamiento de tu cuerpo.

El consumo de piña durante el día te ayuda a que tu cuerpo tenga un adecuado desarrollo en el sistema inmunológico, el consumir este tipo de fruta en cada comida o después de esta, te ayudara a la digestión de tu organismo y al procesamiento de los alimentos que consumes.

Al formar parte de tus comidas la Dieta De La Piña ayuda a tu cuerpo a tener una correcta circulación sanguínea, ya que esta fruta cuenta con propiedades  anticoagulantes, lo cual permite la correcta fluidez de la sangre en el cuerpo, también ayuda a prevenir problemas cardiacos, y de trombosis, disminuye la presión alta y permite el control de la hipertensión, ayuda al sistema inmunológico, mejora la digestión, ayuda a disminuir la inflamación de las articulaciones y a controlar el dolor, también ayuda a disminuir los síntomas de la gripe.

Unos de los principales productores de la piña en América Latina son Brasil, Costa Rica, México, Colombia, Argentina y Venezuela, así que el conseguir este tipo de frutas en tu país no será difícil.

Te recomiendo que incluyas la piña en tu preparación y en tus comidas diarias, a continuación te compartiré una receta sencilla de preparar en casa.

Ensalada de piña y queso

Ingredientes:

  • 350 gramos de queso
  • 1 piña madura grande
  • 3 tallos de apio
  • 1 pimentón
  • Sal al gusto

Preparación:

Pela y corta la piña en trozos pequeños de igual tamaño, lava y corta en juliana el pimiento y el apio, toma el queso y córtalo en cuadritos, incorpora todo los ingredientes en un bol y agrega un poco de sal. Listo llévala a la mesa y disfruta de una deliciosa ensalada saludable.

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo. Instagram http://bit.ly/1U7nJJN  , Twitter http://bit.ly/1LYO4bE  , Fan Page http://on.fb.me/1Shl0ju  visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh  tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

 

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *