La Diferencia Entre Los Jugos Para Adelgazar Y Los Batidos – Cook and Move
Home Tips Fitness La Diferencia Entre Los Jugos Para Adelgazar Y Los Batidos

La Diferencia Entre Los Jugos Para Adelgazar Y Los Batidos

La Diferencia Entre Los Jugos Para Adelgazar Y Los Batidos
0
0

La Diferencia Entre Los Jugos Para Adelgazar Y Los Batidos

Tanto los Jugos Para Adelgazar, como los batidos son deliciosos, pero ¿sabes cuál es la diferencia entre los dos?

La Diferencia Entre Los Jugos Para Adelgazar Y Los Batidos. En el caso de los batidos, son bebidas hechas con frutas que suelen ser agregadas enteras, es decir no se les quita la cascara ni la semilla, aunque existen excepciones de frutas a las cuales si es necesario retirar el cubrimiento externo de la fruta. El resultado final, es un líquido espeso, considerado un aliado para la buena salud, puesto que son ricos en fibra.

Muchos batidos son utilizados como reemplazo de una comida, ya que tienden a ser más ligeros que otros alimentos, a la hora de preparar, es recomendable tomarlos antes o después de una rutina de ejercicios. Para lograr un batido espeso puedes agregar a la elaboración leche de almendras o yogurt griego si prefieres, los batidos que son realizados con hielo o fruta congelada se les conoce como smoothies.

El jugo es una bebida mucho más simple, porque consiste en extraer el zumo de las frutas o vegetales, los jugos no contienen la fibra de las frutas y casi siempre gran parte de los demás nutrientes se pierden en el proceso de extracción, los jugos no aportan muchos beneficios a la salud, es recomendable ingerir los jugos al poco tiempo de la preparación, porque algunos nutrientes como la vitamina C, se oxidan y se pierden en el aporte que pueden hacer a nuestro cuerpo.

Si has escuchado de los Jugos Para Adelgazar, tal vez uno que otro contribuye a que tu cuerpo empiece a adaptarse a un cambio, en realidad como lo mencione anteriormente, no es tan ideal y saludable puesto que  esta sin fibra, además no solo un batido te ayudara a obtener esa linda figura o el peso ideal que quieres, va más allá de un batido, todo debe de ser integral, y si quieres empezar a llevar una vida saludable, debes empezar a incluir en tu menú diario, comidas que realmente sean saludables de acuerdo al objetivo que deseas alcanzar, recuerda bajarle un poco al azúcar y a la sal, nada de comidas altamente procesada, recuerda que todo en exceso en malo, añade también una dosis de ejercicio y pronto veras los grandes cambios que puedes lograr.

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

 

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *