La Importancia De La Salud Para Ser Feliz – Cook and Move
Home Tips Fitness La Importancia De La Salud Para Ser Feliz

La Importancia De La Salud Para Ser Feliz

La Importancia De La Salud Para Ser Feliz
0
0

La Importancia De La Salud Para Ser Feliz.

La Importancia De La Salud para cualquier ser humano es una de las prioridades y principales necesidades para tener una vida placentera y ser feliz, y es que la felicidad es vista desde muchas perspectivas, pero de qué sirve te pregunto yo las cosas materiales si no tienes la energía ni salud para disfrutarla.

La Importancia De La Salud Para Ser Feliz. La felicidad desde mi perspectiva va más allá, la salud es uno de los protagónicos de esta historia, una persona saludable ve la vida de una manera diferente, en comparación de una persona que sufra de cualquier enfermedad, al estar sanos, nuestras energías se encuentran casi en la cúspide de la felicidad, todo se ve con motivación hay razones por las cuales luchar, logros por alcanzar y sueños por cumplir, y es que la salud es la consecuencia de los buenos o malos hábitos que adoptemos para nuestro cuerpo .

El deporte tiene que ver mucho en la Importancia De La Salud, de tal manera que es fundamental mantener nuestro organismo saludable, también es importante estar saludable por fuera, la mezcla del deporte y una alimentación balanceada ayudaran a que te veas felizmente saludable.

Aunque no lo creas, el no saber comer afecta nuestra edad, sí, pues comer alimentos procesados, revelaran en tu cuerpo y en tu rostro una edad equivocada, y es que la mala alimentación y las malas prácticas hacen que las personas que se encuentran alrededor te pongan unos cuantos años de más. No hay nada mejor que siempre ir con la verdad y revelar nuestra edad, pero si te ponen menos edad se siente bien, ¿no lo crees?

Muchas celebridades se ven más jóvenes de lo que en realidad son, algunas hay que admitirlo es por la cantidad de tratamientos estéticos a los cuales se someten, pero hay quienes reflejan juventud, gracias a los buenos hábitos deportivos y alimenticios que llevan a diario.

Así que muestra tu linda sonrisa, si es posible ser feliz, es cuestión de quererte y  llevar una vida saludable, ve y pega la lleva, en realidad que es contagioso, es un virus al que llamo un paso a la felicidad.

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illinois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *