La Jaca (JackFruit) Durante el Embarazo – Cook and Move
Anuncios
Home Embarazo Saludable La Jaca (JackFruit) Durante el Embarazo

La Jaca (JackFruit) Durante el Embarazo

0

Super Comida 

La Jaca, mejor conocida en los Estados Unidos como JackFruit es una fruta descendiente de la parte sur y sudeste de Asia y se cree que su originalidad es del suroeste de las selvas tropicales en la India (Wikipedia).

La Jaca es excelente y segura para las mujeres embarazadas debido a sus propiedades nutricionales. Particularmente debido a su alto nivel de vitamina B3, ayuda a mejorar el sistema inmunológico, a controlar las hormonas y los niveles de estrés. Debido a su alto nivel de potassium, la jaca previene y combate la preeclampsia en las mujeres embarazadas ayudando a mantener una buena presión arterial.

Durante el embarazo y formacion del bebe tu cuerpo requiere de más flujo de sangre para tus órganos y bebe en desarrollo. Esta fruta contiene vitamina A,C,E,K B6, B3 y magnesio lo cual es importante para la formación de sangre. El volumen de sangre se expande de 25 a 40 porciento durante el embarazo.

Gracias a la vitamina C en ella, ayuda a el cuerpo absorbe el hierro de una manera más rápida y eficaz lo que significa que disminuye los riesgo de anemia durante el embarazo. Para conocer más sobre esta SuperComida lee este articulo que escribi.  Jaca(JackFruit)SuperComida

Sigueme en instagram @EmbarazoSaludable para las ultimas noticas en como llevar un embarazo feliz y saludable.

[stumble][Google][pinterest]

jaca jackfruit durante el embarazo jackfruit during pregnancy
Foto tomada por Monique Jimenez de www.cloudfoto.net

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *