Las enchiladas Más Saludables y Deliciosas De Tu Vida – Cook and Move
Anuncios
Home Diario Fitness Las enchiladas Más Saludables y Deliciosas De Tu Vida

Las enchiladas Más Saludables y Deliciosas De Tu Vida

Las enchiladas Más Saludables y Deliciosas De Tu Vida
0

Está semana estuve en Telemundo Acceso Total compartiendo platillos y recetas para un 5 de Mayo mucho más ligero y saludable. Entre las recetas que compartí están la de las enchiladas flacas en salsa verde de mango envueltas en repollo morado en vez de tortillas de maíz.

Te preguntaras, porque sin tortilla? Acaso el maíz es malo? La respuesta es no, El maíz, por lo contrario es un alimento completo para nuestro cuerpo. Incluso puedes leer un poco más sobre eso aquí, ELOTES MEXICANOS

El problema no es la tortilla o el maíz, es cuánto de este alimento te comerás en la fiesta. Estoy segura que servirán aperitivos como chips y salsa, elotes, mini taquitos, etc… Por esta razón, me gusto la idea de hacer las enchiladas para las celebraciones del 5 de Mayo original del menú que hice para “ Vida Sana Reboot” que es un plan nutricional el cual diseñe para empezar a limpiar la alimentación y paladar de alguien que viene comiendo altamente procesado, lleno de frituras y carbohidratos. El menú completo lo puedes encontrar gratis aquí VIDA SANA.

A mi me encanta el col rizado para hacer tacos o enchiladas ligueras ya que es fuerte y grueso y no vas a estar luchando para mantener todo dentro de tu enchilada pero si no tienes en casa o no lo encuentras puedes utilizar otra hoja, preferiblemente de color oscuro para que te brinde más propiedades.

En el envuelto de las enchiladas y su salsa verde se encuentra concentrado la mayor cantidad de nutrientes. El col rizado es considerado uno de los alimentos más poderosos que existen. El repollo morado o col rizado morado es una mega bomba de antioxidantes y fortalece tu sistema inmunológico. También nos aporta nutrientes como la vitamina C, vitamina A, vitamina K, potasio, hierro, calcio, magnesio, fósforo, cloro y yodo.

Col rizado y salsa verde una bomba de salud y nutricion para piel fresca nutricionista fernanda chacon cookandmove vida sana miamiLa combinación entre las propiedades del col morado y la salsa verde de tomatillos hacen una gran cantidad de vitamina C y  E. Estas vitaminas hacen un excelente equipo rejuveneciendo la piel.  La vitamina E te brinda brillo en tu piel y la C ayuda a evitar la oxidación de la misma haciendo de tu piel hago mas hermoso y vibrante.

Espero que disfruten esta deliciosa receta el 5 de mayo y la continues haciendo a menudo en casa. Para los detalles por escrito de la receta entra aquí Enchilada FLACAS

Enchiladas fit y saludables hechas al vapor con vida sana nutricion y sabor con coach fernanda de cookandmove chef saludable

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *