Las Frutas y Vegetales Son Tus Mejores Aliados – Cook and Move
Home Diario Fitness Las Frutas y Vegetales Son Tus Mejores Aliados

Las Frutas y Vegetales Son Tus Mejores Aliados

0
0

los poderes de las frutas y vegetales para perder peso y llevar un vida saludable

 

Perder peso siempre a sido una de las metas de la mayoría de las personas, y en los últimos tiempos con toda esta avalancha de mundo fitness se ha vuelto casi una obsesión para muchos, incluyendo a muchas de nosotras que por alguna razón, bien sea, largas horas de estudio, trabajo, maternidad, trasnochos, ansiedad, hormonas, etc., hemos descuidado nuestra alimentación y por ende nuestra salud, y hemos terminado con algunos kilitos de más.

Cómo bajar de peso es la pregunta que todas nos hacemos en algún momento. Pero qué peso queremos perder? Apuesto a que muchas han sido víctimas de dietas engañosas que hacen perder unos kilitos y algo de volumen,  pero cuando nos damos cuenta sólo perdimos agua de nuestro cuerpo; agua que recuperamos con mucha facilidad. Por eso, perder peso de manera saludable y efectiva, implica mucho más que hacer alguna dieta que nos recomienden.

La mejor manera de perder peso es balancear dieta y ejercicios. Quemar grasa, perder exceso de líquido, tonificar tus músculos.

Las frutas y vegetales frescos son la mejor opción por su alto contenido en fibra y azúcar saludable y nutrientes. La fibra te ayuda a regular tu sistema digestivo. Por su parte el azúcar, al ser de una fuente natural, son procesadas con mayor facilidad y calma la ansiedad. Si las vas a comer como desayuno o merienda matutina, lo más recomendable es comerlos crudos, sin licuar, o procesar, esto porque ayudan a una absorción gradual ya que al masticarlos la digestión es más lenta.

En cambio, si los vas a consumir luego de entrenar, lo más efectivo para ti será el licuado, ya que en este momento tu cuerpo asimilará más efectivamente el azúcar y otros nutrientes que necesitarás para recuperarte del desgaste. Incorpora a tu dieta frutas con alto contenido en Vitamina C, ella te ayudará a quemar esa grasita que te preocupa, además de ayudarte a combatir oxidación por factores externos.Healthy green vegetable juice on wooden table

El entrenamiento es indispensable para perder peso de forma saludable. Si no estás habituada, comienza con caminatas largas a un ritmo medio o trote muy suave. No se trata de pasear, asegúrate de que tu ritmo cardíaco se eleve moderadamente, y se estimule la circulación sanguínea. Esto ayuda a la desintoxicación, quemar calorías, quemar grasa. Gradualmente debes ir aumentando tu ritmo. Lo importante es que tu cuerpo no se acostumbre, siempre debes variar la rutina, incorporando días de trote rápido de cortas distancias, terrenos con inclinación, bicicleta, natación o algún otro deporte que te exija un mayor esfuerzo.

Perder peso saludablemente no es difícil. Hacer el hábito quizás. Proponte una meta, confía en ti, se constante y lo lograrás.

Se entiende que no todo el tiempo puedas consumir la porción recomendada de frutas y vegetales por eso es muy importante que consumas vitaminas o suplementos diarios que te aporten la mejor calidad de nutrientes para complementar los espacios vacíos. Para eso te recomiendo Juice Plus.

Eat a Raimbow healthy lifestyle vida sana
Foto tomada por www.CloudFoto.Net

¡Conecta conmigo en las redes sociales para inspiración diaria! visita las redes sociales de @CookAndMove y deja tus comentarios con tu preguntas e historia. Nos vemos mañana para continuar aprendiendo cómo cambiar tu ¡vida!

 

 

[facebook][tweet][digg][stumble][Google][pinterest][enjoyinstagram_mb]

 

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *