Lo Que Tienes Que Saber Sobre Las Dietas Para Bajar De Peso – Cook and Move
Anuncios
Home Tips Fitness Lo Que Tienes Que Saber Sobre Las Dietas Para Bajar De Peso

Lo Que Tienes Que Saber Sobre Las Dietas Para Bajar De Peso

0

Lo Que Tienes Que Saber Sobre Las Dietas Para Bajar De Peso

Lo Que Tienes Que Saber Sobre Las Dietas Para Bajar De Peso. Aunque sé que quieres lucir y sentirte bien cuando te pones frente a un espejo, también sé que hay excesos que no ayudaran a que tu cuerpo este en plena armonía y que ocasione daños en tu organismo, hay muchas Dietas Para Bajar De Peso que encontraras en redes sociales, blogs, video tutoriales, o que simplemente te han contado tus amigas. Hoy te informare sobre las dietas.

Lo Que Tienes Que Saber Sobre Las Dietas Para Bajar De Peso. ¿Alguna vez has escuchado sobre la dieta rebote? La dieta rebote es conocida también como efecto yo-yo, este concepto se debe a que después de realizar una dieta muy baja en calorías o muy extrema, tu cuerpo pierde varios kilos en muy poco tiempo, y cuando vuelves a consumir lo que regularmente consumías antes de la dieta porque ya lograste tus medidas perfectas lograras el efecto rebote y lograras aumentar más del peso que tenías antes de hacer la dieta. Lo que atribuye a que la persona ensaye con otro tipo de dieta y se vuelva en un hábito poco saludable para el organismo, pierdo peso, gano peso, pierdo peso, gano peso, un círculo vicioso.

El peso que se perdió no fue por la grasa, sino que se deshizo del músculo que tan importante es en la combustión de las grasas y entonces, ese peso que se recupera es en forma de más grasa.
No caigas en este círculo vicioso, para evitar el efecto rebote en las Dietas Para Bajar De Peso ten en cuenta estos tips:

  • Sigue una dieta prescrita y elaborada por un dietista o por un nutricionista diplomado. Esta dieta debe aportarte un menor porcentaje de calorías, pero absolutamente todos los nutrientes necesarios.
  • Pierde peso de manera progresiva, ya que perder peso rápidamente además de ser muy perjudicial para la salud, también se tiende a aumentar el peso más rápidamente. Por tanto, pierde peso poco a poco. La paciencia y la constancia en una dieta son siempre fundamentales.
  • Práctica ejercicio físico, ya que es vital no solo para mantener el peso perdido dentro de lo que se consideraría como un peso ideal. También es fundamental para disfrutar de una buena salud y un estilo de vida saludable.
  • Después de terminar la dieta sigue con una dieta de mantenimiento: Recuerda cambiar los hábitos de comida procesada por alimentos saludables, te ayudara a lograr tus objetivos

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *