Logra En Poco Tiempo Ser Una Mamá En Forma – Cook and Move
Anuncios
Home Ejercicios En Casa Logra En Poco Tiempo Ser Una Mamá En Forma

Logra En Poco Tiempo Ser Una Mamá En Forma

Logra En Poco Tiempo Ser Una Mamá En Forma
0

Logra En Poco Tiempo Ser Una Mamá En Forma. El tiempo apremia, los hijos, las labores del hogar, las cuentas por pagar, a veces no te dejan un tiempo para ti misma, todo radica que aunque seas mamita debes saber distribuir muy bien el tiempo de todas tus actividades y apartar un tiempo para ti y logra ser una Mamá En Forma.

Logra En Poco Tiempo Ser Una Mamá En Forma. No es tan complicado como parece, recuerda siempre que eres una súper mamá, hay dos maneras de ser una Mamá En Forma.

  • Cronograma de súper mamá: Tal cual como tus hijos tienen un horario de clases, tu puedes crear uno donde incluirás cada una de las actividades y el tiempo que demoras en cada una de ellas, esto te ayudará a organizar el tiempo y a detectar los espacios de tiempo libres que tienes, una mamá en forma, no solamente es la que tiene unas bonitas curvas, va más allá, verte linda para tu esposa y para tus hijos es importante, pero sobre todo sentirte bien contigo misma es el principal objetivo, verás que tu vida tendrá un buen sentido y te sentirás mucho más viva.

 

  • La estratega eres tú: Tal vez has escuchado en repetidas ocasiones que nosotras las mujeres somos capaz de realizar muchas actividades a la vez, y llevando estas palabras a la vida real es completamente cierto.Tu como mamá debes saber, que antes de tener tu bebe hacías diferentes actividades en un tiempo determinado, pero ahora que eres mamá sabes que desempeñar este papel nos convierte en unas corredoras contra reloj.Logra En Poco Tiempo Ser Una Mamá En Forma. diferentes actividades que se deben realizar a tiempo y que se incrementan con la llegada de un hijo, pues en esta manera que planteo y que lo practico combinándolo con la primera opción, la estratega eres tú, es básicamente emplear la creatividad en cada una de las actividades que realizas y convertirlas en una rutina de ejercicios.Un ejemplo de ello es, hacer sentadillas mientras vas echando tu ropa a lavar, limpiar tu cocina utilizando tus dos brazos y un poco más de fuerza para ejercitar el músculo, cargar a tu hijo en la espalda y limpiar los cajones inferiores e ir subiendo flexionando tus rodillas. Práctica cualquiera de las dos no te arrepentirás, y cuéntame cómo te fue.

    A continuación te comparto un video blog donde te explico una rutina de ejercicio mientras estás limpiando.

    http://cookandmove.com/rutina-de-ejercicio-mientras-limpias/

    Ejercicios-caseros-para-limpiar-y-pulir-los-pisos-rutina-de-lagartija-con-coach-saludable-fernanda-chacon-cookandmove-mifabuloso-fabuloso-multipurpose-1024x576

    Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

     

    [schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illinois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *