Lonchera Saludable Y Práctica Para Tus Niños – Cook and Move
Home Recetas Saludables Recetas para niños saludables Lonchera Saludable Y Práctica Para Tus Niños

Lonchera Saludable Y Práctica Para Tus Niños

0
0

La alimentación de tus pequeños es uno de esos temas que más te preocupa como madre, ya que muchos de los niños rechazan consumir cierto tipo de alimentos y ahí es donde se ve afectado su crecimiento y desarrollo.

Como madre que soy te entiendo perfectamente y por eso te traigo algunos consejos que debes de tener en cuenta al momento de elegir los alimentos que tu hijo lleva todos los días a la escuela, te ayudarán a preparar una rica lonchera saludable.

Crees que tus niños en la escuela no se alimentan bien, que muchos de los alimentos que les envías, los regalan o simplemente los botan a la basura porque no les llama la atención y la supuesta lonchera saludable que tú le enviaste termina regresando a casa de nuevo.

Para que esto no suceda más hoy te compartiré algunos alimentos perfectos que puedes empacar para tus hijos y seguro los comerán en la escuela, tenlo por seguro, las loncheras llegan vacías a casa.

Alimentos que puedes incluir en la lonchera saludable de tus hijos: sándwich pequeño de pollo o atún con tomate, galletas de soda o de avena, barra de cereal bajo en calorías, ensalada de frutas con miel, hamburguesa casera con tomate y sin aderezo,  nuggets de pollo con tomate, huevos de codorniz, rollitos de pavo y queso, tortillas de maíz, waffle con mantequilla de maní; frutas como: manzana, pera, mango, papaya, mandarina, uvas, fresas, melón, banana, kiwi; bebidas como: batidos de frutas o jugos naturales, yogurt natural, agua entre otros. Estos alimentos tienen un alto contenido de fibra, vitaminas y minerales, además son provocativos a la hora de comer.

Aquí te comparto algunas de las combinaciones que puedes hacer con estos alimentos.

• Yogur natural sin azúcar endulzado con miel y frutas, galletas de avena y manzana cortada en cascos

• Batidos de frutas, sándwich pequeño de pollo o atún con tomate

• Jugo natural, rollitos de pavo y queso y fresas picadas

Juega con tu creatividad y realiza varias combinaciones, así verás cómo tu hijo se alimenta de una manera adecuada y saludable, te recomiendo este suplemento ya que es ideal para niños.  http://bit.ly/1NiztUO .

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo. Instagram http://bit.ly/1U7nJJN  , Twitter http://bit.ly/1LYO4bE  , Fan Page http://on.fb.me/1Shl0ju  visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh  tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *