Los Beneficios De La Manzana Para Una Dieta Saludable – Cook and Move
Anuncios
Home Tips Fitness Los Beneficios De La Manzana Para Una Dieta Saludable

Los Beneficios De La Manzana Para Una Dieta Saludable

0

Los Beneficios De La Manzana Para Una Dieta Saludable

Los Beneficios De La Manzana Para Una Dieta Saludable. La manzana llamada la fruta de la tentación, ¿pero es que quien se puede resistir a esta deliciosa tentación? La Manzana es importante incluirla en una Dieta saludable, sus propiedades como el aporte de vitamina A y C, son buena fuente de minerales como potasio, sodio, calcio y magnesio, el alto aporte de fibra contribuye al tránsito intestinal.

Los Beneficios De La Manzana Para Una Dieta Saludable. Uno de los más grandes beneficios de la Manzana para una Dieta es la disminución del colesterol alto y los diferentes descontroles de la glucosa.

Esta deliciosa fruta aporta para tu salud, previenen el alzheimer puesto que la manzana contiene quercetina un antioxidante que protege las células del cerebro.

La fibra natural que contiene la manzana al fermentarse en el colon produce químicos que ayudan a prevenir la formación de células cancerígenas.

Te doy ideas de cómo puedes incluir la manzana en un día alimenticio:

Desayuno: Empieza un día lleno de energía con el desayuna recuerda que es el alimento del día que dará comienzo de toda la jornada que tengas, una idea fácil y rápida por si tienes que salir de prisa o tienes que llevar el desayuno a tu trabajo es una manzana de tu preferencia (roja – verde), yogurt griego, granola, una deliciosa combinación.

Snak: Un snak rico y súper fácil de realizar, toma una manzana, cortarla en rodajas y agrégale mantequilla de maní, es delicioso ¡inténtalo!

Almuerzo: prepara una deliciosa ensalada, solo debes tener los siguientes ingredientes:

  • 1 Tallo de apio
  • 1 Manzana verde
  • 1 Limón
  • 5 Hojas de hierbabuena
  • 5 Gramos de maní
  • 5 Gramos de almendras
  • Un chorrito de aceite de oliva
  • 1 pizca de sal y pimienta

Preparación: Corta las manzanas en láminas, al igual que el apio, corta la hierbabuena en tiras delgadas y añádelas a la manzana y el apio hasta que toda la mezcla este uniforme, añade el zumo de limón, el chorrito de aceite de oliva, pizca de sal y pimienta y por ultimo sírvela y cúbrele con maní y almendras fileteadas. Esta rica ensalada acompáñala con un delicioso salmón a la plancha o en su defecto con pollo a la plancha ¡te encantara!

Cuéntame que idea tienes para la cena….

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *