Los Beneficios De Las Uvas Para Perder Peso – Cook and Move
Anuncios
Home Tips Fitness Los Beneficios De Las Uvas Para Perder Peso

Los Beneficios De Las Uvas Para Perder Peso

0

Los Beneficios De Las Uvas Para Perder Peso

Las uvas te ayudara a Perder Peso, entre muchos de sus beneficios te cuento que posee un compuesto fitoquímico polifenólico llamado resveratrol (investigaciones arrojan que este compuesto puede ayudar a desacelerar el proceso del envejecimiento) , las uvas tienen un contenido calórico muy bajo, 100 g de uvas frescas aportan solo 69 calorías y cero colesterol, la uva contiene importante vitamina C, A, K, algunas vitaminas del complejo B, ayudan a controlar la migraña, el colesterol, y es anticancerígena. 

OJO ¡Importante! las uvas no son recomendables para personas que padecen diabetes ya que contienen un alto porcentaje de azucares.

Los Beneficios De Las Uvas Para Perder Peso.

Si agregas de manera moderada la uva en tus alimentos, lograras excelentes beneficios, puesto que la uva es diurética, rica en potasio y baja en sal, lo que ayuda al cuerpo a deshacerse de toxinas a través de la orina, también produce un efecto laxante debido a la fibra que hay en la piel y la semilla de esta maravillosa fruta.

No olvides que para Perder Peso, es importante tener en cuenta estos consejos:

  • Las uvas deben ser frescas y naturales, asegúrate de lavarlas muy bien.
  • Es recomendable incluirla constantemente en la dieta y por un  tiempo suficiente para lograr todos los beneficios, al mismo tiempo de la dieta toma mucha agua para evitar la deshidratación.
  • El color no es un problema, compra las uvas de tu preferencia.

Ahora algo que debes tener muy pero muy en cuenta, es que la actitud y disciplina en cualquier dieta es el primer punto que debes tener en el comienzo de este nuevo reto, las dietas te ayudan, pero si en realidad no pones de tu parte al mismo tiempo, de nada sirve incluir lo que te acabo de enseñar en tu estilo de vida si vas a seguir consumiendo altos contenidos de grasas y azucares, que harán que emitas un concepto equivocado sobre una cambio permanente.

La forma de como debes emplear la dieta de la uva en una semana es muy fácil, solo tienes que comer las uvas de tu preferencia, de manera que las ingieras completas es decir con sus semillas, cascara y pulpa, la cantidad que debes consumir diariamente durante las meriendas de la siguiente manera: después del desayuno, una hora después de almorzar y si quieres hasta puedes substituir  alguna comida la cual no tengas tiempo para cocinar por las uvas.

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

[stumble][Google][pinterest]

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”www.cookandmove.com” name=”Cook and move” description=”Cocina y Muevete Para Triunfar es el lugar de las recetas de comida, artículos sobre los ejercicios para bajar de peso, las comidas saludables, tips de como bajar de peso y el mejor contenido de un embarazo semana a semana.” city=”Chicago” state=”Illionois” country=”US” email=”CoachFernanda@yahoo.com” ]

Anuncios

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *