Los Buenos Hábitos Que Debes De Tener Para Este 2016 – Cook and Move
Home Diario Fitness Los Buenos Hábitos Que Debes De Tener Para Este 2016

Los Buenos Hábitos Que Debes De Tener Para Este 2016

Los Buenos Hábitos Que Debes De Tener Para Este 2016
0
0

Hoy es la noche de año nuevo, en la que dejas todo lo malo atrás y te mentalizas para iniciar este año nuevo con la mejor actitud, metas y propósitos claros para cumplir a lo largo del 2016.

Es importante que tengas Buenos Hábitos para este nuevo año, como dice el conocido refrán “año nuevo, vida nueva” debes de aprovechar y empezar desde cero, con una mentalidad más abierta a las nuevas oportunidades.

El alimentarse bien es uno de los principios de los Buenos Hábitos que debes de tener en cuenta, el consumir frutas, verduras, carbohidratos, proteína, etc, te permitirá obtener más energía en tu día a día, logrando así un año nuevo más enérgico.

Si ya tienes una rutina de ejercicios modifícala un poco, recuerda que es un nuevo año, pero si por el contrario aún no la tienes es hora de que añadas a tus actividades diarias el ejercicio, veras todos los beneficios que obtendrás.

El dormir bien es necesario para que el cuerpo recupere energías vitales durante el día, es recomendable que duermas 8 horas, logrando así que el cuerpo entre en estado de reposo y de tranquilidad. Es recomendable que duermas lo más cómoda posible, utiliza ropa holgada, evita dormir con dispositivos electrónicos como: teléfono celular, laptop o televisores, los cuales te robaran las energías que vas recuperando.

Realiza actividades de ocio, estas te ayudan a despejar más la mente y a invertir tu tiempo libre en otras actividades, logrando así que te olvides de tus problemas.

El compartir tiempo de calidad con tus familiares y amigos es importante para que no se rompan esos vínculos de amor y afecto por los que más quieres y por aquellos que te acompañaran en el transcurso de este nuevo año.

Piensa en ti, tómate tu tiempo para consentirte, toma duchas largas, visita a tu estilista, arréglate las uñas y por qué no vete de compras, ya que esta es una de las mejores cosas que sabemos hacer como mujeres.

Chicas muchas gracias por hacer parte de este maravilloso sueño, por seguirme y hacerme parte de sus vidas, deseo que tengan un muy feliz año nuevo en compañía de los suyos, lo más importante se feliz y sonríele a la vida.

Recuerda que nada, ni nadie es la razón de tu felicidad mas que tu misma. Sonriele al mundo que tu no eres el dueño de todos los problemas que existen en esta vida.

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *